“Will Smith’s Bucket List” se estrena en Facebook Watch

El primer episodio ya está disponible. Los siguientes se emitirán los miércoles a las 18:00 (hora Española)

Will Smith ha llegado a Facebook Watch y quiere llevarte con él en su aventura, mientras va tachando retos de su “lista de cosas que hacer antes de morir” (Will Smith’s Bucket List). Podrás ver los 6 episodios que componen la serie en Facebook Watch.

No hay mucha gente en el mundo que tenga una “lista de cosas que hacer” como la de Will Smith. Ahora te puedes unir a esta increíble aventura en la que viaja alrededor del planeta, supera obstáculos y se enfrenta a sus miedos. Te invitamos a ir con él en este viaje en el que forma parte de una película de Bollywood, salta en paracaidas en Dubai, hace comedia stand-up con Dave Chappelle, ¡y mucho más!

¿Qué hay en la lista de Will Smith? Estos son los episodios:

  • Episodio 1×01: Will Smith’s Bucket List: paracaidismo – Will Smith tiene un deseo para su 50 cumpleaños: que su mujer Jada Pinkett Smith haga paracaidismo en Dubai. ¿Podrá convencerla? ¿Y de no ser así, tomarán sus hijos Trey y Jaden el relevo para convencer a Jada de que dé el salto (literalmente)?
  • Episodio 1×02: Will Smith’s Bucket List: nadando con tiburones – Para Will Smith, no hay nada que dé más miedo que el océano, excepto algunas de las criaturas que viven en él. Mira cómo Will tacha otro punto de su lista, uno que a lo mejor estaba mejor antes…
  • Episodio 1×03: Will Smith’s Bucket List: Cuba – La lista de Will  Smith no va solo de diversión y juegos. También  incluye un viaje a Cuba donde pone al límite su resistencia física y mental, corriendo una media maratón, con menos de 3 semanas de preparación.
  • Episodio 1×04: Will Smith’s Bucket List: bailando en Bollywood – De Hollywood a Bollywood. Podrás ver al actor viajar por el mundo para cumplir otro sueño, bailar en una película de Bollywood.
  • Episodio 1×05: Will Smith’s Bucket List: comedia Stand Up  – Es el reto que más nervioso le ha puesto, el de actuar en un espectáculo de comedia stand-up, delante de una aforo complete. Will Smith necesita la Ayuda de su amigo Dave Chapelle para elaborar el major set, y no ponerse en ridículo delante de amigos y familia.
  • Episodio 1×06: Will Smith’s Bucket List: Carrera de F1 – Will Smith y su hijo Trey van a Abu Dhabi para reforzar su relación padre-hijo en una Carrera estilo F-1. Tendrán Ayuda del campeón Lewis Hamilton. ¿Podrá Will Smith tachar otro reto de su lista, o será Trey capaz de probar que es el más rápido de la familia Smith?

Aquí te puedes descargar algunas imágenes del primer episodio.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos