Samsung supera todos los niveles con Galaxy S10

 

Para celebrar una década desde el lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung Electronics Co., Ltd. presentó una nueva línea de smartphones de gama premium, Galaxy S10.

 

Con cuatro dispositivos exclusivos, la familia Galaxy S10 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del mercado actual, permitiendo que los usuarios logren y disfruten más. Cada equipo ofrece una experiencia de última generación a través de revolucionarias mejoras en: pantalla, cámara y rendimiento.

 

Como legado de una década de innovaciones, Galaxy S10 está pensado en las personas que desean un teléfono de gama alta con un desempeño potente, dando inicio a una nueva era en la industria móvil.

 

Galaxy S10+ supera todas las expectativas de quienes buscan un dispositivo supercargado de otro nivel: desde la pantalla, hasta la cámara y el rendimiento. Por su parte, Galaxy S10e está diseñado para los usuarios que desean tecnología premium, en un equipo compacto con pantalla plana. Finalmente, Galaxy S10 5G fue desarrollado para el consumidor que no solo requiere de las funciones de mayor potencia, sino de óptima velocidad para realizar cualquier actividad. Con Dynamic AMOLED display, cámara de última generación y rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece diferentes opciones, estableciendo un estándar para los smartphones.

 

“La serie Galaxy S ha simbolizado innovación premium de altos estándares, desde su lanzamiento hace diez años, brindando a los consumidores una experiencia única y la posibilidad de tener el dispositivo adecuado para cada estilo”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics. “Galaxy S10 es parte de una gran historia y llega con novedades revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro equipos premium, cada uno pensado en diferentes usuarios, Samsung celebra una década de liderazgo en el sector, marcando el principio de una nueva era en tecnología móvil”.

 

Dynamic AMOLED Display: Experiencia completa con escáner ultrasónico de huellas digitales

 

Galaxy S10 integra la pantalla más avanzada que ha desarrollado Samsung hasta la fecha: la primera Dynamic AMOLED display del mundo. Se trata del primer teléfono inteligente con certificación HDR10+ que ofrece contenido digital nítido con tonos dinámicos, y una gama amplia de colores para lograr una imagen brillante y realista.

 

Dynamic AMOLED display de Galaxy S10 está certificada por VDE por sus colores vibrantes e intensos[1] y el mejor contraste de la industria, los cuales permiten negros profundos y blancos brillantes.[2]

 

La pantalla de Galaxy S10 tiene la más alta precisión de color del mercado, incluso con la iluminación de sol, que ha sido comprobado por DisplayMate[3]. Asimismo, reduce la luz azul sin comprometer la calidad de la imagen sin agregar filtros, gracias a la certificación Eye Comfort otorgado por TÜV Rheinland,[4].

 

Como resultado de un proceso de ingeniería enfocado a la evolución, Infinity-O Display de Galaxy S10 integra una gran variedad de sensores y tecnología de cámara ubicada en un orificio en la superficie, para maximizar el espacio de visualización.

 

Galaxy S10 incorpora el primer escáner ultrasónico de huellas digitales[5] en pantalla, que lee los contornos de la huella dactilar física en 3D (no una imagen en 2D), que robustece la seguridad del equipo. Con la primera certificación a nivel mundial de Componentes Biométricos de la Alianza FIDO, la autenticación biométrica de última generación de este dispositivo cuenta con protección similar a la de una bóveda.

 

Imágenes con nivel profesional

Aprovechando el posicionamiento que ha logrado Samsung en el desarrollo de cámaras con funciones de Dual Pixel y Dual Aperture, Galaxy S10 presenta una tecnología e inteligencia avanzada que facilitan la forma de tomar fotografías y videos de gran calidad:

 

  • Lente ultra ancho: Por primera vez en la Serie S, Galaxy S10 integra un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano, que encuadra todo lo que el usuario observa. Este lente es ideal para obtener imágenes de paisajes, panorámicas e incluso fotos familiares, al tener la capacidad de capturar una escena completa.
  • Grabación de video de alta calidad y Super Steady: Galaxy S10 cuenta con tecnología Super Steady la cual da estabilización digital a la grabación. Independientemente si el consumidor se encuentra en un concierto o grabando cada momento de su paseo en bicicleta en un camino irregular, Super Steady captura cada detalle. Tanto la cámara frontal como la trasera cuentan con calidad UHD. Y, por primera vez, la cámara trasera graba en HDR10+.[6]
  • Inteligencia Artificial: Galaxy S10 aumenta la precisión de las funciones inteligentes a través de la Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) con la finalidad de obtener imágenes de nivel profesional, sin necesidad de configurar manualmente la cámara. Gracias a la Unidad de Procesamiento Neutral, la función Scene Optimizer puede reconocer y procesar con precisión las escenas. Con Shot Suggestion, Galaxy S10 manda recomendaciones de manera automática de la composición, perfeccionando el enfoque de la imagen.

 

Rendimiento inteligente para aprovechar al máximo el equipo

Galaxy S10 está equipado con hardware de la mejor calidad y un software basado en Machine Learning. Galaxy S10 es el teléfono más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde la nueva capacidad de carga compartida, hasta su optimizado rendimiento impulsado por IA y Wi-Fi inteligente.

 

  • Wireless PowerShare: Galaxy S10 trae consigo la tecnología Wireless PowerShare, que permite cargar fácilmente equipos con certificación Qi. Galaxy S10 se puede recargar a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea, al estar conectado a un cargador regular, a través de Wireless PowerShare,[7]. Con Wireless PowerShare, Galaxy S10 es pionero al contar con la opción de recargar la batería de otros wearables compatibles.
  • Rendimiento inteligente: El nuevo software con IA de Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, CPU, memoria RAM e incluso la temperatura de acuerdo al uso del smartphone y, con el paso del tiempo, aprende y perfecciona la experiencia. Al aprovechar los recursos de IA, Galaxy S10 reconoce de manera intuitiva, las acciones realizadas constantemente para agilizar el uso de las aplicaciones principales.
  • Wi-Fi inteligente: Galaxy S10 integra Wi-Fi inteligente que conseguir una conexión ininterrumpida y segura, debido a que alterna de manera correcta Wi-Fi y LTE, además de alertar sobre conexiones Wi-Fi altamente peligrosas. Galaxy S10 soporta el nuevo estándar Wi-Fi 6, optimizando su rendimiento cuando está conectado a un router compatible.
  • Bixby Routines: Con Bixby, Galaxy S10 automatiza las actividades diarias y da recomendaciones personalizadas al consumidor facilitándole la vida. Galaxy S10 simplifica su uso y disminuye los pasos que normalmente se hacen durante día[8], gracias a rutinas preestablecidas e individualizadas que se generan de acuerdo a los hábitos de cada persona, como Driving y Before Bed.

 

La nueva era de conectividad 5G

 

Así como lo hizo con la conexión 2G, 3G y 4G, Samsung lidera el camino con 5G al trabajar con las principales operadoras para desarrollar e implementar esta tecnología de redes. Ahora, Samsung pone el poder de la conectividad en manos de los usuarios con el nuevo Galaxy S10 5G, el primer smartphone de Samsung que integra esta red. Con Galaxy S10 5G, los consumidores vinculados a la red de quinta generación podrán descargar la temporada completa de un programa de televisión, en cuestión de minutos, divertirse con juegos con gran calidad de gráficos desde la nube, prácticamente sin demoras, disfrutar de experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, al tiempo que mantienen una videollamada 4K en tiempo real con amigos o familiares.

 

Para aprovechar al máximo este tipo de red y conectividad, Galaxy S10 5G está equipado con Infinity-O display de 6.7”, el más grande de la serie Galaxy S, una cámara de profundidad en 3D que mejora las funciones de Video Live Focus y Automatic Ruler; y una potencia de 4500 mAh con carga super rápida de 25 W.

 

Perfeccionando la línea: el siguiente nivel del ecosistema Galaxy

 

Los teléfonos Galaxy S10 superan lo esperado, incluyendo Fast Wireless Charging 2.0, resistencia al agua y al polvo IP68,[9] un procesador de última generación, servicios agregados de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX y la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un dispositivo Galaxy, gracias a 1 TB de memoria incorporada,[10] con la posibilidad de expandirla a través de una tarjeta microSD de 512 GB para alcanzar hasta 1.5 TB.[11]

 

  • Velocidad: Galaxy S10 accede cuatro veces más rápido[12] al Wi-Fi 6[13] de próxima generación en zonas concurridas, como un aeropuerto, para descargar y navegar con LTE con máxima velocidad que, por primera vez[14] es capaz de alcanzar hasta 2.0 Gbps.
  • Juegos: Con el objetivo de superar la experiencia de juegos, Galaxy S10 incluye un software basado en IA que optimiza el rendimiento para los videojuegos en dispositivos móviles, un hardware que incluye Dolby Atmos para el modo de juego y un sistema de enfriamiento con vapor. Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente perfeccionado para juegos creados en la plataforma Unity.
  • Seguridad: Galaxy S10 está desarrollado con Samsung Knox en grado de defensa, así como un almacenamiento seguro respaldado por hardware, que aloja información privada de servicios móviles, habilitados con blockchain.

 

Disponibilidad y pedidos anticipados de Galaxy S10 

 

Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles en colores Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink[15] y dos modelos premium de Galaxy S10+: Ceramic Black y Ceramic White.[16]

 

La disponibilidad en tiendas y online de Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e será a partir del 8 de marzo de 2019, en mercados seleccionados. El precio inicial es de USD$ 899.99 para Galaxy S10, USD$ 999.00 para Galaxy S10+ y USD$ 749.99 para el Galaxy S10e.

 

La preventa de Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e dará inicio a partir de mañana 21 de febrero de 2019. Por tiempo limitado y en mercados seleccionados, los consumidores que hagan un pedido anticipado de Galaxy S10 y Galaxy S10+ recibirán de regalo los nuevos Galaxy Buds (con un valor de USD$ 129.99).

 

 

Para obtener toda la información sobre la nueva serie Galaxy S10, visitar http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

 

Especificaciones de producto de la línea Galaxy S10

  Galaxy S10 Galaxy S10+ Galaxy S10e
Pantalla Curva dinámica AMOLED Quad HD+, de 6.1 pulg., 19:9 (550 ppi)

Relación de pantalla a ventana: 93.1 %

*La resolución predeterminada es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en las configuraciones

Curva dinámica AMOLED Quad HD+, de 6.4 pulg., 19:9 (438 ppi)

Relación de pantalla a ventana: 93.1 %

*La resolución predeterminada es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en las configuraciones

Plana dinámica AMOLED Full HD+, de 5.8 pulg., 19:9 (522 ppi)

Relación de pantalla a ventana: 91.6 %

*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Cámara Posterior: Cámara triple con OIS doble
– Teleobjetivo: 12 MP AF, F2.4, OIS (45°)
– Gran angular: 12 MP 2 PD AF, F1.5/F2.4, OIS (77°)
– Ultra ancho: 16 MP FF, F2.2 (123°)
– Zoom óptico de 0.5X/2X, zoom digital de hasta 10XFrontal:
– Selfie UHD: 10 MP 2PD AF, F1.9 (80°)
Posterior: Cámara triple con OIS doble
– Teleobjetivo: 12 MP AF, F2.4, OIS (45°)
– Gran angular: 12 MP 2 PD AF, F1.5/F2.4, OIS (77°)
– Ultra ancho: 16 MP FF, F2.2 (123°)
– Zoom óptico de 0.5X/2X, zoom digital de hasta 10XFrontal: Cámara dual
– Selfie UHD: 10 MP 2 PD AF, F1.9 (80°)
– Profundidad RGB: 8 MP FF, F2.2 (90°)
Posterior: Cámara dual con OIS
– Gran angular: 12 MP 2 PD AF, F1.5/F2.4, OIS (77°)
– Ultra ancho: 16 MP FF, F2.2 (123°)
– Zoom óptico de 0.5X, zoom digital de hasta 8XFrontal:
– Selfie UHD: 10 MP 2PD AF, F1.9 (80°)
Estructura 70.4 x 149.9 x 7.8 mm, 157 g 74.1 x 157.6 x 7.8 mm, 175 g (Ceramic: 198 g) 69.9 x 142.2 x 7.9 mm, 150 g
Procesador Procesador Octa-core de 7 nm y 64 bits (Máx. 2.8 GHz + 2.4 GHz + 1.7 GHz)

Procesador Octa-core de 8 nm y 64 bits (Máx. 2.7 GHz + 2.3 GHz + 1.9 GHz)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Memoria 8 GB de RAM (LPDDR4X), 128 GB/512 GB

+ ranura MicroSD (hasta 512 GB)

8 GB/12 GB de RAM (LPDDR4X), 128 GB/512 GB/1 TB

+ ranura MicroSD (hasta 512 GB)

6 GB/8 GB de RAM (LPDDR4X), 128 GB/256 GB
+ ranura MicroSD (hasta 512 GB)
*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.
*La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.
Tarjeta SIM Única: una ranura Nano SIM y una MicroSD (hasta 512 GB)

Doble (híbrida): una ranura Nano SIM y una Nano SIM o una MicroSD (hasta 512 GB)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.
*La tarjeta microSD se vende por separado.

Batería[17] 3400 mAh (típico) 4100 mAh (típico) 3100 mAh (típico)
Carga rápida compatible con cable e inalámbrica

Velocidades de carga inalámbrica mejoradas con Fast Wireless Charging 2.0

Wireless PowerShare[18]

*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC
*Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA
*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

SO Android 9.0 (Pie)
Red MIMO 4×4 mejorada, hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20
-2.0 Gbps de descarga, 150 Mbps de carga*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024 QAM

– 1.2 Gbps de descarga / 1.2 Gbps de carga

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Pago NFC, MST

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, sensor de luz RGB Acelerómetro, barómetro, sensor capacitivo de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB
Autenticación Tipo de bloqueo: Deslizamiento, patrón, PIN, contraseña
Tipos de bloqueo biométrico: Huellas digitales, rostro
Audio Altavoces estéreo perfeccionados por AKG

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos)

 

Formato de reproducción de audio:

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE

Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

*Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

[1] Según DisplayMate, el máximo de luminosidad alcanza hasta los 1200 nits.

[2] La pantalla de Galaxy S10e, S10 y S10+ ha recibido la certificación de 100 % de volumen de color móvil, con una relación de contraste de 2.000.000: 1 de VDE Alemania.

[3] DisplayMate indica una precisión de color de 0,4 JNCD en la gama de colores DCI-P3.

[4] TÜV Rheinland, Instituto de certificación mundialmente reconocido, otorgó a la pantalla de los Galaxy S10, S10+ y S10e la certificación Eye Comfort, debido a su capacidad para reducir drásticamente los efectos dañinos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.tuv.com con la ID 1419064785.

[5] Disponible en el Galaxy S10 y el S10+. El Galaxy S10e tiene un escáner de huellas digitales ubicado en el botón de encendido.

[6] La calidad de la grabación HDR10+ puede variar según la plataforma usada para compartir y del entorno de reproducción; el color HDR10+ solo está disponible en dispositivos o plataformas compatibles.

[7] Si carga dos dispositivos simultáneamente, es probable que Fast Wireless Charging 2.0 para Galaxy S10e, S10 y S10+ no esté disponible.

[8] La rutina Driving de Bixby Routines solo está disponible en automóviles con capacidad de Bluetooth.

[9] Resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos. Enjuague los residuos/seque la humedad. No aconsejado para uso en playa o piscina.

[10] Hasta 512 GB de almacenamiento adicional con tarjeta microSD externa para completar una capacidad de almacenamiento máxima de 1,5 TB, disponible solo en el Galaxy S10+.

[11] La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede depender del país y del fabricante.

[12] La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario.

[13] Más rápido que los anteriores protocolos de Wi-Fi. Es posible que la compatibilidad con WI-FI 6 no esté disponible según el país o la región donde viva.

[14] Podría variar según el país y la operadora.

[15] La disponibilidad del modelo y el color puede variar según el país y la operadora.

[16] La versión Ceramic solo está disponible en los modelos de Galaxy S10+ de 8 GB/512 GB y 12 GB/1 TB.

[17] Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es inferior. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores. Para obtener más información, visite www.samsung.com.

[18] Wireless PowerShare está limitado a Samsung u otros smartphones de la marca con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y wearables como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch (46/42 mm) y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, estuches u otros dispositivos de la marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, según su entorno de red.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos