Apple anuncia nuevas sesiones de Today at Apple

Apple anuncia nuevas sesiones de Today at Apple
Más de 50 nuevas sesiones ya están disponibles
Cupertino, California — Apple anunció hoy un nuevo lanzamiento de Today at Apple con sesiones en tres nuevos y ampliados formatos —Técnicas, Rutas y Laboratorios— que ofrecen sesiones con prácticas en grupo, enfocadas en fotografía, video, música, programación, desarrollo de apps, arte y diseño, y más. Las nuevas sesiones son gratuitas en cada Apple Store a nivel mundial, y permiten que los visitantes puedan encontrar la sesión adecuada a sus intereses y nivel de habilidad, a fin de liberar su creatividad, inspirar el aprendizaje y motivar la conexión.
Desde el lanzamiento de Today at Apple en 2017, Apple ha celebrado más de 18,000 sesiones gratuitas a la semana, que han sido atendidas por millones de participantes en todo el mundo. Este nuevo lanzamiento amplía las modalidades más populares de las sesiones Today at Apple: Rutas y Laboratorios, que ofrecen a los visitantes un número aún mayor de oportunidades para aprovechar más sus productos, encontrar inspiración en su comunidad, y descubrir las enseñanzas de los creadores de clase mundial.
“Desde el principio, Today at Apple ha tenido como objetivo educar e inspirar a las comunidades que servimos. Estas nuevas sesiones son una oportunidad para liberar el potencial creativo de todos nuestros clientes”, dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail de Apple. “Hay una sesión para todos en Today at Apple, y ya queremos ver lo que ustedes van a crear”. 
Los tres formatos de sesión de Today at Apple facilitan el aprendizaje y la creatividad: 
  • Técnicas están dirigidas a aquellas personas interesadas en aprender nuevas técnicas creativas para ir más allá con nuestros productos; por ejemplo: hacer un video rápido con la app Clips, o editar fotos en iPhone. Las nuevas sesiones de Técnicas incluyen Notas y acordes con GarageBand, Traza ideas en Notas, Técnica de Edición fotográfica, y más.

  • Rutas invitan a los usuarios a pasear afuera de la tienda con un Creativo Pro, con el fin de explorar los alrededores, conectarse con su comunidad, y poner en práctica las nuevas habilidades en temas apasionantes como fotografía, música o salud. Las nuevas Rutas incluyen Captura de tomas cinematográficas, Crea paisajes sonoros con GarageBand y una Ruta de Salud y Fitness que mantiene tu motivación, y que fue creada en conjunto con la experta en fitness: Jeanette Jenkins.

  • Laboratorios ayudan a los usuarios a poner en práctica las técnicas creativas, y completar la sesión con el inicio de un proyecto. Muchas de las sesiones de Laboratorio han sido desarrolladas en conjunto con artistas y creadores reconocidos a nivel mundial. Basado en el éxito de los Laboratorios con la cantante y compositora Florence Welch, y el fotógrafo Cjase Jarvis, los usuarios habilidosos pueden encontrar inspiración en las nuevas sesiones de Laboratorios, tales como: Crea tu ritmo, en colaboración con Swizz Beatz, Magia en pantalla chica con Zach King y Tu casa del árbol, en colaboración con Foster + Partners. 

Today at Apple es también un valioso recurso para las familias y los niños de todas las edades, que están interesados en la fotografía, la programación, el arte y diseño, y más. Laboratorios como Retratos de familia divertidos, El Reto de obstáculos del Robot Sphero, y Crea tu propio emoji, están desarrollados específicamente para educar y encender la creatividad de los usuarios más jóvenes.
Today at Apple incluye sesiones diseñadas específicamente para educadores, de tal manera que los maestros puedan aprender nuevas formas de integrar la tecnología en sus salones de clases, con Laboratorios como Diseño de apps y prototipos, y Proyectos de clase con Clips, basados en el currículum de Programación para Todos y Creatividad para Todos.
Para enriquecer aún más la experiencia de Today at Apple en cada tienda, Apple está actualizando la flota existente de tiendas con nuevos elementos de diseño que incrementan en gran medida la calidad de las sesiones y la capacidad de Today at Apple en la tienda. Estas renovaciones incluyen la incorporación de El Forum, un área de la tienda con un gran espacio para video en la pared, y lugares de asiento para los asistentes, que sirve como punto de reunión para la comunidad local, y hogar para Today at Apple. Algunas tiendas incorporarán andadores y, donde sea posible, un bosque de árboles con asientos integrados. 
Para encontrar y registrarse en una nueva sesión, visita www.apple.com/today o la etiqueta de Sesiones en la app del Apple Store.
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
Contactos de prensa
Adriana Huerta,Apple,[email protected],+1 (305) 798 6879
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras