Samsung presenta su nueva computadora portátil de gama alta para videojuegos: Notebook Odyssey

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó lo último en tecnología en computación móvil de gran potencia para gamers: la nueva Samsung Notebook Odyssey. Un equipo desarrollado para quienes buscan dominar la competencia y disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva, Samsung Notebook Odyssey tiene un diseño metálico de primera calidad, un rendimiento óptimo y diversas funciones poderosas.

 

“Con el mejor diseño, rendimiento y características, Samsung Notebook Odyssey amplía los límites de los gamers en todas partes”, mencionó YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “La nueva notebook de gama alta para videojuegos de Samsung garantiza que el usuario nunca más tendrá que conformarse con menos y podrá experimentar los mejores y más intensos juegos en su dispositivo móvil”.

 

Diseño

Samsung Notebook Odyssey cuenta con un diseño totalmente innovador. El marco delgado de Samsung Notebook Odyssey brinda más espacio para la pantalla de 144 Hz. Con tecnología NVIDIA® G-SYNC™, Samsung Notebook Odyssey permite sumergirse en una experiencia de juego profunda e interactiva, con imágenes nítidas para disfrutar cada detalle.

 

Rendimiento

Los usuarios necesitan una notebook que tenga las mejores características de rendimiento, y que esté preparada para soportar lo que los videojuegos más exigentes requieren. Samsung Notebook Odyssey está equipada con todo el hardware necesario para que los gamers salgan victoriosos de todas sus batallas: el último procesador Intel® de 8ª generación hexa-core i7 para mantener el ritmo incluso en los momentos de mayor intensidad, y una GPU de alta gama de la serie NVIDIA® GeForce RTX™ 20. Con la tecnología de la nueva arquitectura de la GPU NVIDIA Turing y la plataforma RTX, estos procesadores combinan la proyección en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable.

 

Samsung Notebook Odyssey cuenta con dos ventiladores Jet Blade rediseñados con 83 aspas cada uno, así como un nuevo sistema de refrigeración penta-pipe que permite al equipo funcionar de la manera más rápida y fría posible, sin importar qué tan intensa sea la sesión de juego.

 

 

Facilidad de uso de videojuegos

La nueva computadora portátil ofrece un nuevo conjunto de configuraciones y funciones exclusivas. El modo Odyssey permite guardar ajustes preestablecidos de configuración en diferentes perfiles para varios tipos de juegos. Por otro lado, con el Modo Beast es posible modular el rendimiento del equipo en función del software que se esté ejecutando, y Black Equalizer mejora la iluminación de la imagen, obteniendo una ventaja sobre la competencia. La experiencia de Samsung Notebook Odyssey se supera al añadir una unidad SSD o cambiando la unidad HDD predeterminada para obtener espacio de almacenamiento adicional.

 

Samsung Notebook Odyssey reúne rendimiento y estilo de vanguardia, así como un conjunto de características exclusivas diseñadas para mejorar la experiencia del gaming, hasta para los usuarios con más experiencia.

 

Disponibilidad

Samsung Notebook Odyssey estará disponible primero en Estados Unidos a principios de 2019, y más tarde llegará a Corea, China y otras regiones seleccionadas.

 

Especificaciones del producto de Samsung Notebook Odyssey

  Samsung Notebook Odyssey
Dimensiones 357.6 x 270.5 x 19.9 mm
Peso 2.4 kg
Batería 54 Wh
Material Aluminium True Metal
LCD 15.6”, Full HD (144 Hz), G-Sync
CPU Intel® Core i7
Gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080
Memoria 16 GB de RAM (ranura de memoria dual)
Almacenamiento SSD de 256 GB NVMe (2x ranuras SSD) / HDD de 1 TB (1x ranura HDD)
Conexión inalámbrica 802.11ac 2×2
Altavoces Altavoces estéreo con Dolby Atmos
Puertos 1x USB-C, 3x USB 3.0, HDMI, RJ-45

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos