Samsung establece un nuevo estándar en conectividad, con la nueva generación de refrigeradores Family Hub en CES 2019

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó la siguiente generación de su galardonado refrigerador Family Hub, el cual se mantiene innovando y redefiniendo la categoría de refrigeradores. Family Hub continúa marcando el estándar para la vida conectada, reuniendo a la familia en la cocina y dejando tiempo libre a los usuarios para centrarse en lo que es realmente importante para ellos.

 

Las nuevas generaciones definen su identidad y estilo de vida a través de la tecnología. Para hacerlo, no hay mejor lugar que tener una cocina conectada. Pensando en ello, Family Hub, ofrece la conectividad simplificada con la que estos usuarios han crecido, simplificando las tareas para que las familias puedan dedicar más tiempo a realizar las otras actividades que les interesan más.

 

El modelo 2019 está equipado con el nuevo Family Board, una pantalla digital con la que todos los miembros de la familia pueden interactuar de manera personalizada. Family Hub no sólo ayuda a administrar los alimentos, también promueve la convivencia familiar a través de una experiencia hogareña conectada al mundo moderno.

 

“Cuando lanzamos Family Hub tres años atrás, se trataba de una experiencia basada en una aplicación dedicada a la administración de alimentos, las conexiones familiares y el entretenimiento”, comentó John Herrington, Vicepresidente Senior y Director General de Electrodomésticos de Samsung Electronics America. “Hoy presentamos la última generación de Family Hub, está equipada con capacidades de inteligencia artificial como Bixby, la cual, ofrece un nuevo nivel de conectividad e inteligencia diseñado para hacer las tareas cotidianas mucho más sencillas. Los nuevos Family Board y Family Hub son la mezcla perfecta entre conectividad y comodidad”.

 

Inteligencia

 

Bixby permite hacer uso de Family Hub de una forma más inteligente y personalizada mediante el uso de un manos libres. El usuario puede pedirle a Bixby un resumen noticioso y del clima por la mañana mientras preparan el desayuno para los niños, el cual será mostrado en la pantalla de Family Hub para leerlo y escucharlo. Por otro lado, a través de la tecnología de reconocimiento de voz de Bixby, cada miembro de la familia es identificado y obtiene información personalizada según sus gustos y necesidades individuales. Bixby ahora es más inteligente e interactiva, admite la solicitud de diversas tareas de manera natural, ya sea buscar un boleto de avión a través de Expedia, pedir un Uber o preconfigurar la temperatura del horno, con sólo hablarle a Family Hub.

 

Con la perfecta integración de Family Hub a SmartThings, ahora los usuarios pueden llevar la IA un paso más adelante, al poder ver y controlar cientos de dispositivos inteligentes de Samsung y de otras compañías, desde la pantalla del refrigerador o a través de la voz, con Bixby.

 

Lazos familiares

 

La nueva pantalla de Family Board funciona como un tablero digital en el que los miembros de la familia pueden pegar notas, compartir fotos, mensajes y recuerdos en su refrigerador e incluso realizar garabatos directamente en la pantalla. También pueden personalizar sus imágenes con diferentes estilos o cambiar de color el fondo para que combine con la decoración de la cocina, lo que permite a todos, mejorar su forma de compartir y estar conectados.

 

Además, Family Hub tiene un protector de pantalla dinámico que puede mostrar momentos valiosos para la familia o información importante como el clima, e incluso obras de arte, mezclándose con la decoración de la cocina.

 

Administración de alimentos más saludable 

 

Desde su lanzamiento, la función Food Management de Family Hub ha sido fundamental para mejorar la forma en la que se administran los alimentos, ya sea utilizando View Inside desde un teléfono para ver lo que hace falta o agregar artículos a la lista de compras y etiquetar fechas de vencimiento. Family Hub permite organizar mejor las comidas a través de Meal Planner, la cual permite personalizar recetas según las preferencias de alimentos de la familia, tales como necesidades dietéticas y artículos existentes en el refrigerador.

 

En 2019, Samsung expandirá la plataforma Family Hub a más modelos para garantizar que haya una configuración del refrigerador que satisfaga las necesidades de todos los consumidores.

 

Galardonado con un CES 2019 Innovation Award en la categoría de productos de Software y aplicaciones móviles, el nuevo Family Hub estará presente en el International Consumer Electronics Show (CES) del 8 al 11 de enero de 2019 en el stand 15006 del Hall Central en el LVCC.

 

Para obtener más información sobre Electrodomésticos Samsung, visite www.samsung.com.



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras