Mac App Store da la bienvenida a Office 365

Mac App Store da la bienvenida a Office 365
Hoy, Office 365 está disponible por primera vez en la tienda Mac App Store, lo que facilita a los usuarios de Mac la descarga de Word, Outlook, Excel, PowerPoint, OneNote, y toda la suite de las apps más populares de Microsoft, como nunca antes. Los usuarios también pueden comprar una suscripción de Office 365 desde estas apps, para ponerse en marcha al instante.   
Office 365 para Mac fue particularmente diseñado para ser compatible con las funciones exclusivas de la experiencia Mac —como Modo Oscuro y Cámara de Continuidad en macOS, así como Touch Bar de MacBook Pro, y el Trackpad de Mac, líder en la industria.
“Nos entusiasma dar la bienvenida a Microsoft Office 365, en el totalmente nuevo Mac App Store en macOS Mojave”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Apple y Microsoft han trabajado juntos, desde el principio, para llevar la gran productividad de Office a los usuarios de Mac. Ahora con Office 365 en Mac App Store, es más fácil que nunca obtener la mejor versión y más reciente de Office 365 para Mac, iPad y iPhone”.
“Nos emociona anunciar que Office 365 llega hoy al Mac App Store”, dijo Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft. “Hemos trabajado de cerca con Apple para ofrecer a los usuarios de Mac la mejor experiencia en productividad —una que ofrece todo lo que ellos conocen y aman de Office, mediante una experiencia diseñada exclusivamente para Mac”.
Ya sea en la empresa o en el hogar, los empleados quieren tener acceso a los mejores dispositivos y apps para hacer su trabajo. Con Office 365 en Mac App Store, estas apps ahora pueden distribuirse fácilmente a los empleados con Apple Business Manager, un panel central donde TI puede implementar dispositivos, apps y licencias. Ahora, TI puede habilitar rápidamente a los empleados para que trabajen con sus herramientas de Office favoritas, a través de Mac, iPad y iPhone, con grandes novedades diseñadas específicamente para los dispositivos Apple.
Acerca de Mac App Store
Mac App Store es el catálogo más grande de apps para Mac en el mundo. Renovado el año pasado, Mac App Store presenta una nueva imagen y un contenido editorial enriquecido para disfrutar de una experiencia más agradable en la búsqueda de apps nuevas y geniales para Mac. Al igual que el App Store en iOS, el nuevo Mac App Store celebra las apps, los juegos, y a los desarrolladores, con una pestaña totalmente nueva: Descubrir, la cual presenta historias emocionantes, entrevistas a profundidad, consejos valiosos, colecciones de apps que debes tener, y más. Los usuarios también pueden explorar las nuevas etiquetas: Crear, Trabajar, Jugar y Desarrollar para encontrar la app perfecta para un propósito específico —desde las apps de música, video y fotografía, hasta las utilidades para el trabajo, y los juegos.
Contactos de prensa
Adriana Huerta,Apple,[email protected],+1 (305) 798 6879
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos