[Infografía] El Monitor CRG9 de Samsung mejora la experiencia de juego

En la actualidad, cuando se trata de monitores para videojuegos, la inmersión es la clave. Ya sea que el jugador esté luchando por la victoria en el campo de batalla o explorando mundos imaginarios, lo que desean es ver mejor y con mayor claridad. El usuario busca un monitor que sea capaz de resaltar cualquier mínimo detalle y lo suficientemente potente para mantener un ritmo acelerado durante la acción.

 

Por ello, Samsung presentó el nuevo Monitor CRG9 de 49 pulgadas de Samsung, el cual ganó el premio CES Best of Innovation en la categoría de productos periféricos informáticos y obtuvo una mención de honor en la categoría de productos para videojuegos. A través de esta infografía, Samsung muestra el primer monitor desarrollado para esta industria que ofrece alta resolución con un diseño alargado y una relación de aspecto de 32:9. El equipo también incluye una gama de tecnologías de vanguardia que hacen posible vivir experiencias de juego más divertidas e inmersivas.

 

Más detalles de cómo el Monitor CRG9 lleva los videojuegos al siguiente nivel.

 

 

Pantalla 32:9 super ultra ancha

La relación de aspecto 32:9 del Monitor CRG9 crea un campo de visión más amplio que permite al jugador visualizar el contenido con mayor detalle.

 

Panel curvo 1800R

Con una curvatura de pantalla de 1800R (1800 mm), el panel del monitor rodea el campo visual, sumergiendo al usuario completamente en el juego.

 

Pantalla QHD Dual

La pantalla QHD Dual 5120 x 1440 del nuevo Monitor CRG9 es equivalente en tamaño a dos monitores QHD de 27 pulgadas colocados uno al lado del otro lo que ofrece una experiencia multitarea más enfocada y flexible, evitando así la distracción que provoca el marco que divide las configuraciones de dos monitores.

 

Compatibilidad con HDR10

La compatibilidad con HDR10 permite ofrecer niveles de negro más profundos, una atenuación local que se destaca y un brillo máximo de 1000 nits que realza la imagen.

 

Tecnología QLED

La integración de la tecnología QLED de Samsung ofrece una reproducción de color excepcional, expresando el 95 por ciento(*) del espacio de color DCI-P3. Lo que significa que los colores son más puros, brillantes y realistas.

 

Tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR

La nueva tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR del monitor reduce el movimiento entrecortado, la fragmentación de la pantalla y la latencia de entrada. Además, cuenta con Low Framerate Compensation (LFC) para disfrutar de juegos fluidos y sin interrupciones.

 

Frecuencia de actualización de 120 Hz

La rápida frecuencia de actualización de 120 Hz (Hertz) y el tiempo de respuesta de 4 ms (milisegundos) del nuevo monitor CRG9, minimizan el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento, lo que permite que el equipo ejecute sin problemas los juegos más intensos. Además, la configuración de 60 Hz es fácil de usar y optimiza el rendimiento de forma rápida y sencilla a través de la visualización en pantalla, sin necesidad de acceder al menú de configuración del monitor.

 

Múltiples modos de juego

Los múltiples modos de juego permiten al usuario optimizar configuraciones dependiendo del tipo de juego, como la relación de contraste, la definición y el color. El modo de Low Input Lag logra tiempos de respuesta aún más rápidos y con Virtual Aim Point, el jugador tiene la oportunidad de vencer a sus enemigos con mayor precisión.

 

Función PBP

La función PBP (imagen por imagen) del Monitor CRG9 brinda la opción de ver simultáneamente dos fuentes de video en la misma pantalla, sin perder calidad. Esto significa que, por ejemplo, un usuario puede ver una película mientras se divierte con su juego favorito. Asimismo, cuenta con un puerto HDMI y dos puertos DisplayPort, además de USB 3.0 y opciones de conectividad para audífonos.

 

Modo Eye Saver

El modo Eye Saver (protección ocular) y la tecnología Flicker Free minimizan las emisiones de luz azul y el parpadeo de la pantalla, para que el usuario pueda jugar de forma más cómoda y prolongada, con menor tensión en los ojos.

 

Un diseño fácil de usar

El soporte de altura ajustable del Monitor CRG9 gira y se inclina con facilidad, para posicionar la pantalla y ofrecer máxima comodidad al usuario. Además, el monitor fue diseñado con el objetivo de ocupar menos espacio en un escritorio. El montaje VESA es estándar, lo que ofrece la opción de colocar el equipo en otros brazos compatibles.

 

(*)Certificado por Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE)



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos