Samsung y el Comité Olímpico Internacional extienden su alianza hasta el 2028

El Comité Olímpico Internacional (COI) y Samsung Electronics Co. Ltd, (Samsung) anunciaron la extensión de su colaboración olímpica a nivel global hasta el año 2028.

 

El anuncio se realizó en Seúl, Corea, durante una ceremonia para la firma del contrato en la que participaron el presidente del COI, Thomas Bach, y Jay Y. Lee, Vicepresidente de Samsung Electronics; el Presidente de la Comisión de Marketing del COI, Tsunekazu Takeda; Dong Jin Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics; y Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutiva de Samsung Electronics.

 

Como resultado de esta extensión, Samsung continua como Socio Oficial Olímpico Mundial en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas y equipos de computación, en la que se incluye la posibilidad de promover los recursos y características de Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y red 5G de los dispositivos. Como parte del acuerdo, el COI y Samsung elevarán su colaboración digital estratégica con el firme objetivo de involucrar a las jóvenes generaciones de todo el mundo para impulsar el poder del deporte y los valores del Olimpismo.

 

El presidente del COI, Thomas Bach, comentó: “Estoy encantado de que la alianza que se ha construido en estas dos décadas con Samsung, nos impulse por 10 años más. Durante este tiempo, hemos desarrollado una sociedad que combina la excelencia olímpica y el liderazgo tecnológico de Samsung en la industria de las comunicaciones. Juntos, somos capaces de conectarnos e inspirar a los atletas Olímpicos y seguidores del deporte a nivel mundial, y trabajaremos de la mano con Samsung para construir el futuro digital de los Juegos Olímpicos”.

 

Al respecto, Dong Jin Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics, mencionó: “Como Socio Olímpico Mundial durante los últimos 22 años, Samsung se ha inspirado en el espíritu de esperanza, amistad y unidad. A través de nuestros innovadores equipos móviles e informáticos, compatibles con la tecnología de IA, RV, RA y 5G, esperamos difundir la emoción de los Juegos para que los seguidores y atletas de todo el mundo puedan mantenerse conectados y compartir el camino hacia la grandeza, en el más alto nivel del deporte”.

 

El Presidente de la Comisión de Marketing del COI, Tsunekazu Takeda, agregó: “Samsung representa una historia de éxito global, la cual es reconocida en todo el mundo. Samsung comprende y promueve los valores olímpicos a través de la tecnología y campañas de marketing que ayudan a superar barreras y atraer a nuevos públicos. Desde una perspectiva comercial, nuestra extensión con Samsung hasta 2028 se basa en los acuerdos de largo plazo alcanzados recientemente con socios nuevos y existentes, demostrando la fortaleza y el atractivo a futuro de nuestros programas de marketing”.

 

Samsung mantendrá su participación al concluir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y apoyará cada edición de los Juegos Olímpicos hasta la de Los Ángeles 2028, así como todas las ediciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud del mismo año. Samsung continuará respaldando al COI, a los Comités Olímpicos Nacionales y a sus equipos, como lo ha hecho desde su primera participación como Socio TOP Mundial durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano en 1998. La empresa surcoreana se mantendrá como Socio Mundial del Comité Paralímpico Internacional, una relación estrecha que comenzó en 2006.

 

En colaboración con el COI y los comités organizadores, Samsung planea continuar con su “Programa de teléfonos para atletas”, el cual proporciona smartphones Galaxy de Edición Olímpica Limitada para todos los Atletas Olímpicos y Paralímpicos participantes, mejorando la experiencia de los deportistas en el evento, ayudándolos a mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, así como a capturar y compartir su viaje.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos