SDC18: Construyendo un futuro conectado con SmartThings

¿Qué pasaría si fuera posible realizar trabajos desde casa y preparar un café desde el auto?

 

La tecnología móvil fue diseñada para mantener a los usuarios conectados sin importar donde estén. Hoy en día, existen refrigeradores con pantallas táctiles, televisiones y automóviles con conexión WiFi o LTE y sistemas de seguridad con cámaras. El reto ha sido desarrollar una red o ecosistema, que reúna todos estos productos de próxima generación para crear una experiencia conectada sin limitaciones.

 

Con la filosofía de desarrollar innovación que tenga un impacto en el mundo y una visión a largo plazo de una vida conectada, Samsung ha trabajado para crear un ecosistema de IoT, que permita a las personas lograr más de una manera sencilla. En la COSUDE 2017, la compañía surcoreana anunció una nube de SmartThings consolidada, que reúne todos sus servicios y productos de IoT en un ecosistema centralizado y brinda al usuario control total a través de una aplicación móvil.

 

Desde entonces, el ecosistema ha crecido rápidamente, mientras que las asociaciones globales han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a hacer su vida más sencilla.

 

Samsung llevó la conectividad al siguiente nivel. En SDC2018, presentó a los desarrolladores nuevas herramientas y programas que reinventan la manera en que las tecnologías ayudan a simplificar la vida diaria a través de la plataforma abierta e inteligente de SmartThings, la cual está disponible para cualquier persona.

 

Para más información sobre la plataforma de SmartThings, consultar la siguiente infografía.

 

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos