Presentamos Watch Party para perfiles y páginas

Matt Labunka y Eric Price, Product Managers

Hoy lanzamos Watch Party para todas las personas y páginas en Facebook, el siguiente hito en nuestro viaje para construir experiencias sociales e interactivas en torno al vídeo en Facebook. Watch Party permite a personas, creadores y editores ver, comentar y reaccionar juntos a listas de reproducción de vídeos en tiempo real, en un espacio compartido.

Watch Party en Grupos

A principios de este año, lanzamos Watch Party para todos los grupos en Facebook y nos hemos inspirado en la buena aceptación y las interacciones que hemos visto. Desde su lanzamiento, ha habido más de 12 millones de Watch Parties en Grupos, y las Watch Parties han recibido ocho veces más comentarios que los videos que no son en directo en los Grupos. El número de Watch Parties diarias en grupos ha seguido creciendo, multiplicándose por 7 desde julio.

Lanzamiento para páginas

 Aunque estos resultados son prometedores, los administradores de páginas nos han comentado que poder organizar Watch Parties desde sus páginas les permitiría llegar y atraer a una audiencia más amplia para sus vídeos, y hemos estado haciendo pruebas con un grupo de socios, desde productores de entretenimiento digital hasta páginas de deportes y editores de noticias.

En las pruebas, los creadores y editores han encontrado valor tanto en las Watch Parties casuales como en las más organizadas. La creadora italiana Benedetta Rossi (de Fatto in casa da Benedetta) ha sido anfitrionade Watch Parties de sus videos y recetas de cocina, respondiendo a una variedad de preguntas de los fans en tiempo real – desde consejos sobre repostería hasta las horas para sintonizar sus series.

WWE ha estado atrayendo a los fans fuera de los Estados Unidos con el WWE’s Mixed Match Challenge  de WWE (combates en vivo todos los martes en exclusiva para Facebook Watch), repitiendo el episodio de la noche anterior en Watch Parties. En zonas donde la hora de emisión en directo es poco favorable, la WWE utiliza las Watch Parties en sus páginas principales de WWE, regionales y Superstar para asegurar que sus fans puedan conectarse entre sí.

También hemos visto a editores que organizan Watch Parties para anticiparse a los próximos eventos. Antes de estrenar la nueva temporada de la serie original de Buzzfeed Worth It, la página organizó una Watch Party con los episodios favoritos de temporadas anteriores para que los fans los pudieran ver juntos.

Probamos características nuevas

Como parte del lanzamiento de hoy, también estamos empezando a implementar algunas funciones nuevas basadas en los comentarios de los socios y de la comunidad para ayudar a que la experiencia de Watch Party sea más fluida.

Hemos añadido la posibilidad de que las Páginas y Grupos programen una Watch Party, ayudando a impulsar la participación por adelantado y ayudando a la gente a descubrir las Watch Parties que les interesan. También hemos añadido hilos de comentarios para que sea más fácil que la gente interactue y se puedan tener conversaciones dentro de una Watch Party con muchos comentarios. Por último, hemos empezado a activar Comentarios en vivo, que permite a un anfitrión entrar en directo dentro de una Watch Party para comentar mientras se reproducen los vídeos.

Mañana, Shaquille O’Neall será anfitrión de una Watch Party desde su página a las 23.30h (5.30 pm ET) para revivir sus episodios favoritos de esta temporada de su serie de videos Big Chicken Shaq e interactuar con los fans a través de la nueva función de comentarios en vivo.

La creadora Tessa Netting organizó una “Wizard Watch Party” con contenido aleatorio de otros editores de contenidos para atraer a su comunidad de brujas y magos. Tessa utilizó la función comentarios en vivo mientras veía los vídeos de los fans.

Lanzamiento en Perfiles

Por último, hemos trabajado para ofrecer a la gente más oportunidades de ser anfitrión de Watch Parties por su cuenta, y hoy hacemos que esta función esté disponible en todo el mundo. Ahora, la gente de todo el mundo puede iniciar una Watch Party con sus amigos directamente desde un vídeo que estén viendo o desde su timeline, lo que ofrece a las personas más formas de interactuar con sus amigos en torno al vídeo de sus editores favoritos en Facebook.

Para obtener más información sobre cómo organizar una Watch Party, visita el Centro de ayuda.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos