Apple Champs-Élysées abrirá en la famosa avenida parisina este domingo

Apple Champs-Élysées abrirá en la famosa avenida parisina este domingo
París — Apple anunció hoy la ubicación de su nueva tienda, Apple Champs-Élysées, la cual rinde homenaje a la riqueza histórica y creativa de París. Localizada en un edificio de departamentos de la era Haussmann, su patio interior se ha transformado en el Forum más grande de Apple, dedicado a las sesiones gratuitas de Today at Apple.
Apple ofrece más de 18,000 sesiones de Today at Apple, semana a semana, en todo el mundo, enfocadas en las pasiones creativas como la fotografía, música, programación y diseño. En su primera semana, Apple Champs-Élysées tendrá sesiones con populares músicos, cinematógrafos, animadores, y más.
“París tiene una energía realmente eléctrica, y será, sin duda, una de las ciudades clave para nuestras sesiones de Today at Apple”, dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail de Apple. “Espero que todos los que visiten Apple Champs-Élysées se inspiren para liberar su curiosidad y creatividad, y que aprendan algo nuevo”.
Con una mezcla minuciosa de arquitectura histórica y moderna, el diseño de la tienda honra el pasado del edificio, a la vez que presenta espacios modernos. La fachada y la entrada han sido renovadas cuidadosamente y la piedra Burgundy del exterior se ha llevado a todo el edificio. Los pisos de parquet de roble francés brindan uniformidad a los niveles superiores con el objetivo de revivir el espíritu original del edificio, restaurando los detalles y la interconexión de los espacios del clásico edificio de departamentos de París. 
“Trabajar en un edifico histórico de París es una gran responsabilidad y una oportunidad fenomenal”, dijo Jony Ive, director general de diseño de Apple. “Nuestra prioridad es honrar la historia del edificio, a la vez que lo actualizamos minuciosamente para crear espacios tanto generosos como íntimos. Las capas cuidadosamente entretejidas son cálidas y llenas de luz, celebrando el espíritu atemporal de la ciudad.”
Muchas de las características del diseño también cumplen con un propósito ambiental. Una luz escultural proviene del techo para cubrir el patio, al tiempo que provee de luz solar al espacio inferior y genera energía renovable con paneles fotovoltaicos integrados. Un sistema integrado de recolección de residuos pluviales proporciona agua para los baños, árboles y jardines verticales en las paredes. Al igual que todas las instalaciones de Apple, Apple Champs-Élysées se alimenta con energía 100 por ciento renovable. 
Más de 330 empleados, con más de 100 nuevas contrataciones, darán la bienvenida a los clientes cuando la tienda abra este domingo. El grupo consta de 15 nacionalidades y habla 17 idiomas, con más de 200 empleados que se unen de otras tiendas Apple de París y de todo el mundo. Apple Champs-Élysées abre este domingo a las 12 p.m.
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
Contactos de prensa
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos