Ya están aquí las reseñas del iPhone XR

Ya están aquí las reseñas del iPhone XR
Analistas de todo el mundo han puesto a prueba el iPhone XR y comparten sus impresiones sobre el nuevo miembro de la familia iPhone. Han incluido todo, desde su pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, el sistema de cámara avanzado que crea espectaculares retratos con el lente de una sola cámara, la duración de la batería para todo un día y seis hermosos acabados: blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED.
Estas son algunas de las reacciones de los analistas:
Digital Trends
“Los colores son impresionantes, la duración de la batería es excelente, Face ID sigue siendo la tecnología líder en la industria, los gestos de iOS son intuitivos, la cámara es magnífica y el rendimiento es fantástico. Este es el iPhone que hay que comprar”.
Daring Fireball
“Dólar por dólar, el iPhone] XR es, con certeza, el mejor iPhone que Apple ha hecho hasta ahora”.
[Tom's Guide

“iPhone XR ofrece un rendimiento rápido, cámaras geniales y una duración de batería mayor a la de otros teléfonos insignia. Todo, en un paquete asequible y lleno de color”.
Mashable
“El iPhone XR es el consentido de los iPhone con una pantalla grande, cámaras fantásticas y una potencia con garantía para el futuro”.
Engadget
iPhone] XR ofrece la mejor combinación de tamaño y facilidad de uso. La calidad de su fabricación cumple con las normas habituales de Apple, lo que quiere decir que es impecable”.
[The Verge

“Apple también ha hecho un trabajo extremadamente detallado para lograr que las esquinas curvas del LCD igualen los bordes del mismo teléfono —un esfuerzo que apreciaría mucho ver en otras compañías”.
TechCrunch
“A pesar de que el iPhone] XR es el iPhone de rango medio de Apple, la sensación que produce es muy similar a la de una pieza de joyería hermosamente labrada. Tiene valor, con un espléndido proceso de color de 7 capas para laminar la parte trasera del vidrio posterior, lo que le da una profundidad y brillo sin igual en la electrónica de consumo”.
[CNN

“El iPhone] XR captura hermosas fotografías en modo Retrato, que te da la capacidad de cambiar la profundidad de campo. También incluye HDR Inteligente, que te permite tomar fotos múltiples con exposiciones distintas al mismo tiempo para obtener la mejor imagen”.
[Best Products

“Encontramos que el iPhone XR es excelente, y que es el smartphone que la mayoría de los usuarios necesitan. Tiene el procesador más potente que el de cualquier competidor, un rendimiento de batería excepcional y una cámara fantástica”.
Techradar (Reino Unido)
“La cámara es de un nivel superior, el rendimiento de la batería es un alivio que se agradece y el diseño en general es un paso hacia adelante”.
news.com.au (Australia)
“En realidad se siente bastante rápido y con una gran capacidad de respuesta; abre, ejecuta y cambia entre apps que requieren muchos datos, con una rapidez impresionante”.
Auburn Lane (Canadá)
“Te van a encantar las funciones del modo Retrato Avanzado que ofrece opciones como el Modo de Iluminación de Estudio Fotográfico que oscurece el fondo. El totalmente nuevo Control de Profundidad te permite ajustar la profundidad de campo incluso después de capturar tu imagen, así tus fotos son aún más intensas y espectaculares”.
PC Mag (India)
“Obtienes un teléfono verdaderamente magnífico que hace todo con un grado notable de experiencia y capacidad. Libra por libra, este es el teléfono insignia de la tendencia en el mercado”.
Los clientes pueden adquirir en preventa iPhone XR en apple.com y en la app del Apple Store. iPhone XR estará disponible a partir del viernes 26 de octubre en apple.com, en la app del Apple Store y la tienda minorista de Apple, y también estará disponible a través de los Distribuidores Autorizados Apple y con operadores selectos (los precios pueden variar).
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple,[email protected],+1 (305) 569 2788
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos