Samsung trae a México el nuevo Galaxy J4+

Samsung Electronics México da la bienvenida al nuevo Galaxy J4+, desarrollado con un diseño y funciones superiores, ofreciendo al usuario beneficios de un teléfono de gama superior.

 

Un smartphone que va más allá

 

Con un diseño único e innovador, Galaxy J4+ tiene una imagen moderna, sus colores negro, dorado y rosa, lo hacen atractivo y alegre.

 

Galaxy J4+ ha revolucionado, ya que ahora cuenta con una pantalla de 6” HD + Infinity Display, que brinda una mayor amplitud de visión para disfrutar series, películas, interactuar en redes sociales, chatear, navegar en internet o simplemente jugar de una manera más cómoda.

 

El nuevo equipo de la serie J, cuenta con una cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9 que permite la entrada de más luz, para capturar imágenes brillantes y luminosas hasta en condiciones obscuras.

 

Además, gracias a la cámara frontal de 5 MP que integra la función “Selfie Focus”, puede ajustarse el efecto de profundidad de campo y mediante el Flash Led es posible modificar el nivel del brillo, incluso en entornos de poca luz.

 

Galaxy J4+ cuenta con sonido Dolby Atmos, el cual envuelve al usuario en una experiencia de audio completa y le brinda la oportunidad de disfrutar al máximo de su música o series, aun con audífonos normales.

 

Galaxy J4+ cuenta además con capacidad de almacenamiento de 32 GB, con opción a expandirse con una tarjeta microSD de hasta 512 GB, y una batería de 3.3000 mAh que, a comparación de su antecesor, incrementa el rendimiento del equipo para durar más horas en acción.

 

Así mismo, Galaxy J4+, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 Quad-core 1.4 GHz y con sensores como un acelerómetro, sensor de luz y de proximidad.

 

Funciones avanzadas

 

Al igual que todos los smartphones de la familia Galaxy, este smartphone cuenta con la función Control Automático de WiFi, la cual le recuerda al usuario que debe encender el WiFi al entrar a alguna zona con una red inalámbrica de internet, desactivándose automáticamente al salir.

 

Al ser parte del ecosistema Samsung, Galaxy J4+ se conecta con otros dispositivos de la marca, como wearables que, junto con Samsung Health, permiten el usuario monitorear su salud y actividades diarias.

 

Disponibilidad

 

El nuevo Galaxy J4+ está disponible en México a partir de la última semana de octubre, a un precio aproximado de $4,699 pesos en diferentes puntos de venta como shop.samsungstore.mx, tiendas Samsung Experience (Centro Comercial Santa Fe, Andares, Angelópolis, Antea, Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en puntos de venta Telcel, AT&T, Telefónica, Coppel, Liverpool, Best Buy, Sears, Elektra y Sanborns.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos