Samsung QLED TV 8K enamora a la crítica internacional por su calidad de imagen y experiencia para el usuario

El más reciente lanzamiento del lineup de Home Entertainment de Samsung Electronics, el televisor QLED 8K Q900R, ha sido recibido favorablemente por la crítica internacional. En este sentido, los principales medios de tecnología de consumo a nivel global han elogiado y destacado la calidad de imagen, diseño y optimización de contenido mediante el procesador IA 8K de la pantalla presentada a mediados de 2018, misma que marca la incursión de la compañía en el terreno 8K y con la que se amplían los límites de las televisiones para los consumidores de todo el mundo.

 

 

El renombrado sitio web de noticias y reseñas sobre tecnología con sede en el Reino Unido, Trusted Reviews, le otorgó al televisor QLED 8K Q900R la puntuación perfecta 5 de 5 estrellas, durante su revisión y comentó en su crítica que: “Es el primer televisor 8K ‘verdadero en el mercado’ y es, por mucho, el de mayor nitidez que se ha lanzado. Al reunir estas dos innovaciones, el consumidor obtendrá un equipo capaz de ofrecer una calidad de imagen nunca antes vista”.

 

Asimismo, Pocket-Lint, un sitio de noticias sobre tecnología de consumo general, también con sede en el Reino Unido, elogió el procesador del equipo, al mencionar que, “puede manejar volúmenes de datos enormes que ayudan a mejorar el rendimiento del televisor”, asegurando además que QLED TV 8K entregó “la mejor experiencia de HDR (alto rango dinámico) que el medio ha visto hasta la fecha”.

 

Por su parte, el sitio de reseñas tecnológicas estadounidense HD Guru, le otorgó al modelo Q900R una puntuación general de 5 de 5 al afirmar que, “Incluso con el contenido Full HD de rango dinámico estándar, los colores fueron excepcionalmente brillantes e intensos, justo donde debían estar”. Durante la prueba, el televisor Samsung QLED TV 8K, entregó las imágenes más brillantes vistas por el medio, “junto con niveles de negro profundo e intenso que registraron un negro casi perfecto y detalles de sombras profundas claramente visibles”.

 

Forbes Magazine también expresó su entusiasmo al afirmar que: “Incluso con tan poco contenido 8K nativo disponible, quedó asombrosamente claro que todos esos píxeles adicionales tienen un impacto impresionante y fascinante en la calidad de la imagen”.

 

Digital Trends, otro renombrado noticiero de tecnología siguió la misma línea al comentar: “En este momento, no hay un mejor televisor de 85 pulgadas en el mundo”.

 

AVS Forum, uno de los mayores foros de análisis de audio y video, le otorgó a QLED TV 8K Q900R su codiciada distinción “Top Choice 2018” al afirmar que: “Si puede darse el lujo de tenerlo e incorporarlo a su hogar, no hay duda de que QLED TV 8K es el Top Choice de AVS Forum para 2018. Se trata de una pantalla increíble desde cualquier ángulo y, por supuesto, también es la primera en lo que respecta a TV 8K que se puede comprar”.

 

Samsung se encuentra en una evolución constante en la búsqueda de cumplir su promesa de ofrecer productos de gran calidad con lo último en tecnología, que además satisfagan las necesidades reales de los consumidores a nivel global. Prueba de ello es que, por doceavo año consecutivo, la compañía encabezó el mercado de pantallas premium en la región Latinoamérica.

 

Para más información sobre los televisores Samsung, visite https://www.samsung.com/mx/tvs/



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos