Samsung Galaxy J6+ disponible en México

Llega a México el nuevo Galaxy J6+ con lo último en innovación y tecnología que caracterizan a Samsung. Este equipo de gama media ofrece pantalla Infinity Display, doble cámara trasera, batería de alto rendimiento y diseño con un toque premium.

 

Galaxy J6+ brinda una gran experiencia móvil, gracias a su diseño destacado, diferentes opciones de color y funciones de seguridad. Además, este equipo se convierte en el aliado perfecto para tener momentos de diversión, gracias a su sonido envolvente Dolby Atmos y cámara mejorada.

 

Diseño premium y divertido

 

El nuevo Galaxy J6+ cuenta con una pantalla de 6” HD + Infinity Display y la función Split Screen, la cual permite interactuar hasta con dos aplicaciones al mismo tiempo, brindando mayor agilidad al momento de visualizar videos, mandar mensajes o elegir canciones, convirtiéndolo en un equipo multitarea.

 

Su diseño premium combina estilo y comodidad, incorporando curvas ergonómicas y un lector de huella digital ubicado sobre el margen derecho del dispositivo.

 

Galaxy J6+ llega a México en tres diferentes colores: negro, gris y rojo.

 

Imágenes claras y brillantes en todo momento

 

La cámara de Galaxy J6+ permite lograr imágenes increíbles sin importar el momento o lugar en el que se encuentre el usuario. Gracias a su doble cámara trasera de 13 MP y 5 MP con lentes de apertura F1.9 y F2.2, respectivamente, se puede capturar infinidad de momentos con nitidez y brillo, incluso en condiciones de poca luz, obteniendo fotografías perfectas, sin necesidad de un equipo profesional.

 

Galaxy J6+ integra la función Live Focus, la cual permite ajustar la profundidad de la imagen, para dar un efecto desenfocado del fondo y resaltar al objeto central, como lo haría un fotógrafo profesional con lentes especializados. Y si el usuario olvida activar esta función al realizar la toma, puede editar cualquier fotografía en otro momento, y darle el efecto de profundidad que desee.

 

El smartphone cuenta con una cámara frontal de 8 MP y Flash LED ajustable para lograr selfies únicas, con el nivel de luz adecuado, obteniendo una fotografía perfecta.

 

Galaxy J6+ cuenta con un botón de captura, el cual es posible mover a lo largo y ancho de la pantalla, adaptándolo a los movimientos con una sola mano de tal forma que, sea más sencillo para el usuario al momento de presionarlo.

 

Fotografías personalizadas

 

Con Galaxy J6+ es posible crear divertidas imágenes para recordar. Este dispositivo permite al usuario dar un toque personal a cada fotografía con los AR stickers, los cuales, a través del reconocimiento facial, logran reflejar en una imagen, las expresiones y movimientos de las personas. También cuenta con filtros y etiquetas que permiten hacer decoraciones.

 

Experiencia única

 

El nuevo integrante de la serie Galaxy J ofrece un óptimo rendimiento con su batería de 3.300 mAh, la cual mejora la capacidad de respuesta ante las diversas actividades que el usuario realiza a lo largo del día. Además, integra la función de Ahorro de energía que permite extender el uso de la batería durante más tiempo para que el usuario no tenga que preocuparse por recargar su teléfono a la mitad de la jornada.

 

Galaxy J6+ cuenta con un espacio de 32 GB de almacenamiento, y opción para expandir su memoria hasta 512 GB, con una tarjeta microSD.

 

Gracias al sonido Dolby Atmos integrado, Galaxy J6+ ofrece una experiencia envolvente e inmersiva que lleva al usuario a otra dimensión para disfrutar de videos, series, películas o música.

 

Galaxy J6+ ha sido desarrollado con lo mejor en tecnología de los teléfonos Samsung y ahora, cuenta con un lector de huella digital y la función de reconocimiento facial, que lleva la seguridad móvil, a otro nivel.

 

Disponibilidad en México

 

El nuevo Galaxy J6+ está disponible en México a partir de la última semana de octubre a un precio aproximado de $5,299 pesos, y puede adquirirse en tiendas Samsung Experience (Centro Comercial Santa Fe, Andares, Angelópolis, Antea, Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en puntos de venta Telcel, ATT, Telefónica, Coppel, Liverpool, Best Buy, Walmart, Sears, Elektra y Sanborns.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos