Presentamos globalmente estrenos, encuestas en vídeo y top fans

Hoy anunciamos el lanzamiento global de Estrenos, un nuevo formato de video interactivo que permite que los editores y creadores puedan lanzar un vídeo pre-grabado como si se tratara de un momento en directo. También presentamos las Video Encuestas interactivas y ponemos la herramienta Top Fans a disposición de todas las Páginas del mundo que cumplan los requisitos.

A medida que nos enfocamos en crear experiencias de video que pongan a las personas en el centro, generamos más formas de que los editores y creadores hagan crecer sus audiencias y construyan conexiones más profundas con sus comunidades a través del video.

Lanzamiento de Estrenos en todas las páginas

A partir de hoy, Estrenos está disponible para páginas de todo el mundo, ofreciendo a los creadores de vídeo y editores de todo el mundo una nueva forma de conectar con su audiencia y generar conversación a través de vídeo.

La capacidad de ver y debatir juntos en tiempo real es lo que pretendemos llevar a todos los vídeos en Facebook. Emitiendo un vídeo pregrabado como si fuera un momento en directo, Estrenos ayuda a los creadores y editores a abrir una nueva ventana de visualización para una audiencia en directo. Por primera vez en Facebook, los fans pueden interactuar y experimentar nuevos vídeos juntos.

Además de aparecer en las páginas y en el News Feed, los Estrenos también se pueden difundir a través de Facebook Watch, lo que ayuda a que más gente descubra tus vídeos.

Se puede programar un Estreno con hasta 30 días de antelación. Esto genera una publicación anunciando un video próximo a la que dirigir a los fans. Pueden expresar interés, interactuar entre ellos, solicitar un recordatorio del evento y compartirlo con otras personas, todo antes de que se estrene el video. Esta misma publicación se convierte en el propio Estreno en el momento programado, y después en un vídeo bajo demanda normal una vez que el estreno concluye.

Durante las pruebas, muchos socios han comprobado el valor de esta nueva herramienta mediante un aumento de la participación, la posibilidad de programación y la naturaleza en directo del momento.

Crear un Estreno es fácil y está disponible dentro de la herramienta de subida de vídeos que muchas páginas ya utilizan actualmente. Muchas de las funciones disponibles para los vídeos grabados también están habilitadas para los Estrenos, incluidas las herramientas de monetización, como los Ad Breaks y el contenido patrocinado.

Si quieres más información sobre cómo estrenar tus vídeos, haz clic aquí. Seguimos observando muchos casos de uso de Estrenos por parte de editores y creadores de contenido.

 Video encuestas

 

A principios de este año, empezamos a probar las encuestas y la gamificación para los vídeos, para ayudar a los creadores y a los editores a invitar a sus audiencias a participar y a direccionar los vídeos.

Hoy anunciamos la llegada de encuestas para vídeo a más páginas. Las encuestas en directo están ahora disponibles para todas las Páginas a través de la API, la herramienta de publicación en directo,  y pronto permitiremos añadir encuestas también a los vídeos bajo demanda.

Estas son algunas de las formas creativas en las que hemos visto que los socios han probado las encuestas interactivas para atraer a la audiencia y hacerla participar en las historias:

  • Anderson Cooper Full Circle: El programa interactivo de noticias diarias de la CNN en Facebook Watch utiliza encuestas para que la audiencia comparta su opinión sobre temas de actualidad en cada programa, como por ejemplo creando una encuesta sobre el huracán Florence en la que se le preguntó a la audiencia si abandonaría su casa si estuvieran bajo una orden de evacuación por huracán.
  • Tastemade: En un vídeo sobre cómo utilizar comida como maquillaje, Tastemade utilizó las encuestas para preguntar a la audiencia qué artículo querían ver a continuación.
  • BuzzFeed BringMe!: La marca de viajes y experiencias de BuzzFeed pidió a los espectadores que eligieran su destino de vacaciones favorito entre Italia y Grecia.
  • El gamer Viruss ha descubierto que el uso de encuestas en vivo mantienen a los aficionados interesados, mientras esperan a ver cómo han votado los demás y pueden debatir a medida que sucede. Utiliza las encuestas para entender mejor a su audiencia, preguntándoles a menudo sobre lo que quieren ver, y usando los comentarios en tiempo real para mantener la originalidad en su contenido de streaming. En una de sus últimas emisiones, consiguió que sus fans opinaran sobre cómo debería llamar a su clan.

Ampliando Top Fans

Hemos acercado a los creadores de vídeos y a sus fans gracias a Top Fans, una funcionalidad que selecciona a los aficionados más fieles de un creador mostrando una insignia junto a su nombre. Las personas pueden adherirse a la insignia como Top Fan una vez que lo ganan siendo una de las personas más activas en una página, lo que implica ver vídeos de esa página, reaccionar a las publicaciones o comentar y compartir su contenido.

Ponemos Top Fans a disposición de las páginas a nivel global después de recibir comentarios positivos por parte de los creadores y su comunidad.

Los creadores han estado usando Top Fans para interactuar y recompensar a sus fans más comprometidos:

“No sólo es fantástico ver quiénes son nuestros seguidores más comprometidos, sino que también es maravilloso poder reconocerlos por ello. Les ayuda a sentirse más apreciados y nos da la oportunidad de reconocer públicamente su apoyo a nuestro trabajo (especialmente a través videos en directo).”Alex y Brian de Nowhere Men

Para poder acceder a la funcionalidad, cualquier página con más de 10 mil seguidores puede activar Top Fans asegurándose de que utilizan la plantilla de vídeo y, a continuación, activando las insignias de Top Fans desde la configuración de la página. La insignia de Top Fan aparecerá cuando un fan comente cualquier tipo de entrada o video, incluyendo un Estreno.

Esperamos recibir comentarios y ver cómo los editores y creadores utilizan estas herramientas para estimular la conversación e involucrar a sus audiencias. Con el tiempo, exploraremos nuevas formas de ampliar y vincular este tipo de herramientas para crear experiencias de vídeo interactivas que ayuden a construir de una forma única una comunidad en Facebook.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos