iPhone XR disponible en preventa a partir del viernes 19 de octubre

iPhone XR disponible en preventa a partir del viernes 19 de octubre
El nuevo iPhone XR, que integra las tecnologías innovadoras del iPhone XS en un diseño de vidrio todo pantalla y aluminio, el LCD más avanzado en un smartphone con una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas1, y seis hermosos acabados, estará disponible en preventa a partir del viernes 19 de octubre a las 12:01 (hora del Pacífico) en apple.com y la app del Apple Store. iPhone XR cuenta con las tecnologías más recientes como el chip A12 Bionic con el Neural Engine de última generación, el chip más inteligente y potente en un smartphone, que ofrece nuevas experiencias de realidad aumentada, juegos y fotografía, mientras ofrece un rendimiento de batería para toda la jornada, que dura una hora y media más que el iPhone 8 Plus.
iPhone XR presenta una cámara avanzada con un lente gran angular y un sensor totalmente nuevo que ofrece HDR Inteligente y un enfoque automático más rápido. El sensor tiene un tamaño 30 por ciento mayor, cuenta con pixeles más grandes para mejorar la fidelidad de la imagen, y pixeles más profundos que brindan un mejor rendimiento en situaciones de poca luz para fotos y videos. Las actualizaciones al procesador de señal de imagen (ISP), el Neural Engine, y los algoritmos del software permiten el modo Retrato desde una cámara con un solo lente, y un efecto bokeh sofisticado. Con el nuevo Control de Profundidad puedes ajustar la profundidad de campo tanto en la vista previa2 en tiempo real, como después de tomar la foto. El sistema de cámara TrueDepth más reciente ofrece el modo Retrato e Iluminación de Retrato para selfies espectaculares, y también integra Face ID, que es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone, en iPhone XR.
El vidrio frontal más resistente en un smartphone está rodeado por un borde anodizado que iguala el color del teléfono de manera elegante y que está fabricado con un aluminio de calidad aeroespacial serie 7000, mientras que el vidrio trasero permite la carga inalámbrica. Un proceso de color de siete capas produce en el vidrio trasero los hermosos tonos sutiles en seis hermosos acabados: negro, blanco, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED. iPhone XR también presenta Dual SIM2 mediante el uso de un nano-SIM y un eSIM digital. iPhone XR es resistente al agua, con una clasificación IP67, y protege contra los derrames de líquidos de café, té y refrescos.3
iPhone XR estará disponible en más de 50 países y territorios, y en sucursales del Apple Store a partir del viernes 26 de octubre a las 8 a.m. hora local. Las tiendas tendrán iPhone XR disponible para los clientes que se presenten físicamente en la tienda, por lo que se les sugiere llegar temprano.
Además, iPhone XS y iPhone XS Max también estarán disponibles en más de 30 países y territorios, incluidos Chile, Colombia, Malasia y Tailandia, el mismo día.
Precio y disponibilidad
* iPhone XR estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB, en color: negro, blanco, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED con un precio inicial de $749 USD en apple.com, en la app del Apple Store y tiendas del Apple Store, y también estará disponible a través de los Distribuidores Autorizados Apple y operadores selectos (los precios pueden variar). Disponible en la mayoría de las tiendas para los clientes que se presenten físicamente.
* Los clientes podrán adquirir iPhone XR en preventa a partir del viernes 19 de octubre a las 12:01 (hora del Pacífico), con disponibilidad a partir del viernes 26 de octubre en más de 50 países y territorios, incluidos Albania, Andorra, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Herzegovina, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Malasia, México, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Catar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
* iPhone XR también estará disponible en otros países y territorios, incluidos: Armenia, Bután, Brunéi, Camboya, Georgia, Kazajistán, Corea del Sur, Macao, Maldivas, Birmania, Ucrania y Vietnam el viernes 2 de noviembre.
* iPhone XR estará disponible para los clientes en Israel a partir del jueves 1 de noviembre.
* Los clientes podrán adquirir iPhone XS y iPhone XS Max en preventa a partir del viernes 19 de octubre, a las 12:01 a.m. (hora del Pacífico), con disponibilidad a partir del viernes 26 de octubre a las 8:00 a.m. hora local en otros países, incluidos: Chile, Colombia, Malasia y Tailandia.
* iPhone XS y iPhone XS Max estarán disponibles para los clientes en Corea del Sur y en más de 10 países y territorios adicionales a partir del viernes 2 de noviembre.
* A través del iPhone Upgrade Program de Apple, los clientes en los Estados Unidos pueden obtener iPhone XR, con la protección de AppleCare+, elegir su operador (no se requiere un contrato de servicio multi anual), y tener la oportunidad de actualizar a un nuevo iPhone cada año. El iPhone Upgrade Program está disponible para iPhone XR en apple.com, en la app del Apple Store y sucursales del Apple Store en los Estados Unidos con pagos mensuales que empiezan desde $37.41 USD. Los clientes interesados en unirse al iPhone Upgrade Program, así como aquellos que ya se encuentran en el programa, pueden usar la app del Apple Store, para obtener una pre-autorización antes de la preventa de iPhone XR hasta las 4:00 p.m. (hora del Pacífico) el jueves 18 de octubre.
* Con Apple GiveBack, los usuarios pueden cambiar su equipo autorizado por una Tarjeta de Regalo del Apple Store o un reembolso de hasta $525 USD en su compra.4 Si su equipo no es sujeto de crédito, Apple puede reciclarlo de manera gratuita.
* Todos los que quieran aprender o ir más allá con iPhone XR o iOS 12 pueden registrarse gratis a las sesiones de Hoy en Apple, en apple.com.
* Un porcentaje de las ganancias por las compras de iPhone XR (PRODUCT)RED se irá directamente a las donaciones para el Fondo Global de la lucha contra el VIH/SIDA que brinda asesoría, estudios clínicos, programas de medicamentos y de prevención con un enfoque específico en la erradicación de la transmisión del virus de las madres a sus hijos durante el embarazo.
1La pantalla de iPhone XR tiene esquinas redondeadas que siguen el diseño curvo del teléfono, y estas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide en forma de un rectángulo estándar, la pantalla tiene 6.06 pulgadas en diagonal. El área real de visualización es menor.
2La vista preliminar en tiempo real en Control de Profundidad, y la compatibilidad con Dual SIM estará disponible próximamente mediante una actualización de software gratuita en este otoño. El uso de Dual SIM requiere dos planes de servicio de conexión inalámbrica (los cuales pueden incluir restricciones de roaming). Es posible que se apliquen algunas restricciones.
3iPhone XR es resistente al polvo, al agua y las salpicaduras, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP67 según la norma IEC 60529 (con una profundidad máxima de 1 metro, y hasta 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y la resistencia podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por derrame de líquidos.
4$525 (US) con base en iPhone X. Los valores de cambio pueden variar con base en la condición y el modelo de tu smartphone para intercambio. Consulta los términos adicionales en apple.com/giveback.
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple,[email protected],+1 (305) 569 2788
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos