iOS 12.1 incluye FaceTime en Grupo y nuevos emoji para iPhone y iPad

iOS 12.1 incluye FaceTime en Grupo y nuevos emoji para iPhone y iPad
El Control de Profundidad en la previsualización de la cámara, y la doble SIM llegan al iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XS
iOS 12.1 estará disponible el martes 30 de octubre con FaceTime en Grupo y más de 70 new emoji para iPhone y iPad. FaceTime cambió la forma en que las personas se comunican y comparten momentos importantes. Y ahora, con FaceTime en Grupo, es fácil conversar con más gente que nunca: de 2 a 32 personas. iOS 12.1 también añade Control de Profundidad a las previsualizaciones en tiempo real y la compatibilidad con doble SIM para los usuarios de iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR.
FaceTime en Grupo
Con iOS 12.1, FaceTime es más divertido y flexible. Incluye formas sencillas para agregar a otra persona, unirse a una conversación activa, o usar los mismos efectos de cámara disponibles en Mensajes para agregar etiquetas, filtros, o aparecer como Animoji o Memoji ante tus amigos y familia. Cuando reciben una invitación, las personas pueden elegir unirse con audio o video desde iPhone, iPad y Mac.
Funciones adicionales que llegan a FaceTime:
  • Detección automática de bocinas activas: FaceTime usa la inteligencia en dispositivo y muestra a los participantes más activos en la llamada y resalta automáticamente al que está hablando en cada momento mostrándolo al frente. De igual manera, ajusta el tamaño de la imagen de cada persona dependiendo de su actividad en la conversación, con base en la duración del discurso, el volumen, e incluso el movimiento. Los participantes inactivos aparecerán en la parte baja de la pantalla hasta que intervengan. Con un simple toque también puedes llevar a un participante al frente y al centro de la pantalla. 

  • Notificación sin sonido: Cuando se llama a más de una persona, FaceTime muestra un mensaje que te permite unirte a la conversación de manera instantánea sin causar interrupciones. 

  • Integración con Mensajes: FaceTime en Grupo está integrado en la app Mensajes, lo que facilita iniciar un FaceTime en Grupo directo desde un grupo de iMessage. Si las personas de un grupo ya iniciaron una sesión en FaceTime, Mensajes muestra la conversación activa en la lista de grupos y dentro de tus conversaciones. 

  • Privado: Todas las conversaciones por FaceTime, ya sean entre dos o más personas, se cifran de principio a fin para que permanezcan privadas, y sólo puedan ser vistas por los participantes. 

Nuevos Emoji
Más de 70 nuevos emoji llegan a iPhone y iPad con iOS 12.1, incluidos nuevos personajes con cabello rojizo, cano y rizado, un nuevo emoji para personas calvas, un mayor número de caras sonrientes y emoji adicionales que representan animales, deportes y comida. Los nuevos emoji también estarán disponibles en Apple Watch y Mac mediante una actualización de software gratuita.
Las personas usan los emoji para comunicarse en todo el mundo y iOS 12.1 trae aún más personajes al teclado que representan mejor a los usuarios a nivel global, como los nuevos emoji de pastel de luna chino, tarjeta de regalo color rojo y amuleto de nazar. Los aficionados a los deportes celebrarán la incorporación de nuevos emoji para softball y lacrosse, mientras que los excursionistas disfrutarán de las nuevas imágenes de equipaje, brújula y bota para senderismo. Personajes bellamente diseñados como: llama, mosquito, canguro y langosta; y nuevos emoji de comida como: bagel, sal, cupcake, hojas verdes y mango, ahora también estarán disponibles. 
Control de Profundidad en Cámara
La segmentación de profundidad avanzada en el modo Retrato permite retratos más sofisticados con un efecto bokeh de nivel profesional. Con iOS 12.1, los usuarios ahora pueden ajustar dinámicamente la profundidad de campo en la vista preliminar, en tiempo real, así como después de la captura, lo que permite un mayor control para lograr retratos con un hermoso fondo difuminado. El modo Retrato con Control de Profundidad también está disponible en la cámara TrueDepth para selfies, que incluye Memoji y compatibilidad para la detección de caras de manera más rápida para las apps ARKit de terceros.
Doble SIM
Con iOS 12.1, iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR son compatibles con doble SIM, contando con un nano SIM y un eSIM digital. Ahora los usuarios pueden activar un plan celular adicional con un operador sin tener que usar un nano SIM físico. Para más información sobre la configuración de doble SIM, visita support.apple.com/en-us/HT209044.
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple, ccaballero@apple.com,+1 (305)569-2788
Apple Media Helpline,media.help@apple.com,(408) 974-2042


via Apple news.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras