Adobe muestra un avance de Photoshop CC en iPad y nuevas apps para creativos pro

Adobe muestra un avance de Photoshop CC en iPad y nuevas apps para creativos pro
Hoy, en Adobe MAX, Adobe presentó un avance de Photoshop CC en iPad; Project Aero, una herramienta que permite a los creadores diseñar experiencias de realidad aumentada; y Project Gemini, una app de dibujo. Adobe también presentó Premiere Rush CC, la primera app de edición de video todo-en-uno, fácil de usar, para los creadores de contenido en redes sociales.
  • Rediseñada para una experiencia táctil moderna, Photoshop CC en iPad ofrecerá el poder y la precisión de su homóloga de escritorio. Photoshop CC en iPad permitirá que los usuarios abran y editen archivos de PSD nativos con las herramientas de edición de imágenes de Photoshop que son un estándar en la industria, y contará con el panel de capas característico de Photoshop. Próxima a llegar a iPad en 2019, con Photoshop CC en todos los dispositivos, podrás iniciar tu trabajo en un iPad y llevar tus ediciones de ida y vuelta perfectamente integradas con Photoshop CC en la computadora de escritorio a través de Creative Cloud.

  • Adobe mostró un avance de Project Aero, una nueva herramienta multiplataforma que permite a los creadores diseñar experiencias de realidad aumentada. Project Aero es la primera app de realidad aumentada, desarrollada para diseñadores y artistas, que se presentó en escena por primera vez en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple recientemente este año. Project Aero permite la entrega óptima de experiencias de realidad aumentada, y empodera a los creativos para que coloquen contenido digital en el mundo real. En Adobe MAX, Adobe exhibió una tienda minorista del futuro, impulsada por la realidad aumentada, que revela las emocionantes posibilidades de las experiencias de diseño envolventes.

  • Próxima a llegar al iPad, Project Gemini, una nueva app diseñada para acelerar los flujos de trabajo de dibujo y pintura en plataformas múltiples, combina rasterización, vectorización, y nuevos pinceles dinámicos en la experiencia de una sola app creada para el dibujo. Project Gemini permite a los artistas usar y sincronizar sus pinceles favoritos de Photoshop y trabajar de manera integrada con Photoshop CC. 

  • Diseñada específicamente para los creadores de video en línea, Premiere Rush CC combina la captura, la edición intuitiva, el color simplificado, el audio y los gráficos animados, con una publicación impecable en las principales plataformas de redes sociales como YouTube e Instagram, todas juntas en una sola solución fácil de usar. Con Premiere Rush CC, los creadores de contenido no necesitan ser expertos en video, color o audio, para publicar videos de calidad profesional. Premiere Rush CC aprovecha el poder de Premiere Pro CC y After Effects CC, ofrece un acceso integrado a plantillas diseñadas profesionalmente de Motion Graphics, en Adobe Stock, para comenzar de manera rápida, y presenta la función auto-duck, de un solo clic, impulsada por Sensei, para ajustar la música y normalizar el sonido. También permite su acceso en todos lados, lo que permite a los usuarios crear emocionantes proyectos de video —optimizados para su distribución en redes sociales— en un dispositivo, y publicarlos desde otro, con una experiencia de usuario consistente a través de la computadora de escritorio y el móvil.

Para más información, visita https://news.adobe.com/press-release/creative-cloud/adobe-announces-next-generation-creative-cloud-max-2018.
 
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple, [email protected],+1 (305)569-2788
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos