Samsung Electronics lanza el primer monitor curvo QLED Thunderbolt™ 3 del mundo en IFA 2018

 

Samsung Electronics amplía su línea revolucionaria de pantallas curvas con el lanzamiento mundial del nuevo monitor CJ79 (nombre del modelo: C34J791) durante la edición 2018 de IFA. El monitor curvo de 34 pulgadas es compatible con Mac y PC, por lo que está diseñado para usuarios creativos y de negocios que buscan una experiencia de trabajo cómoda y eficiente con conectividad poderosa.

 

El monitor CJ79 es el primero en incluir la conectividad Thunderbolt™ 3 de Intel, al estar equipado con dos puertos que transmiten imágenes, datos y alimentación con una velocidad de procesamiento impresionante de hasta 40 Gigabits por segundo (Gpbs): ocho veces más rápida que USB 3.0. Además, carga simultáneamente dispositivos de hasta 85 vatios (W), todo a través de un cable único.

 

“A lo largo de los años, Samsung ha revolucionado la experiencia de visualización para los profesionales de las distintas áreas”, afirmó Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “CJ79 es nuestra apuesta más reciente para llevar los monitores curvos al siguiente nivel y constituye una prueba de nuestro compromiso con la innovación. La adición de la conectividad Thunderbolt™ 3 se alinea con esa visión, y brinda a los clientes posibilidades infinitas”.

 

Por su parte, Jason Ziller, Gerente General de Client Connectivity Division de Intel, afirmó que “El ecosistema Thunderbolt™ 3 sigue ampliándose y entregando productos innovadores con un rendimiento excepcional”. Asimismo, confirmó que: “El momento no podría ser más oportuno para que Samsung, un fabricante líder del sector, lance su monitor QLED CJ79 con conectividad Thunderbolt™ 3. Este nuevo monitor otorga rendimiento sin igual, una nueva y poderosa visualización, así como recursos de acoplamiento integrados que lo transforman en una solución fácil de usar”.

 

Trabajar en varios proyectos a la vez

 

El monitor QLED CJ79 ofrece una calidad de imagen nítida con una experiencia impecable de dos monitores en uno solo. La pantalla curva ultra ancha de 3440 x 1440, y relación de aspecto de 21:9, brinda a todos los usuarios el espacio de trabajo necesario para realizar varias tareas a la vez, con eficiencia y comodidad. Con Picture-by-Picture (PBP), los profesionales pueden visualizar dos fuentes. Por su parte, Picture-in-Picture (PIP) permite a los usuarios realizar varias tareas de manera óptima, permitiendo redefinir el tamaño de la segunda fuente hasta en un 25 por ciento del tamaño de la pantalla y colocarla en cualquier lugar para obtener un formato más fácil de leer.

 

La pantalla curva ultra amplia de 1.500R más nítida del sector está diseñada para seguir la curva natural del ojo, de tal forma que, la experiencia de visualización sea más cómoda y envolvente. Con una base de altura ajustable, y la funcionalidad de inclinación, el monitor QLED CJ79 permite que los usuarios personalicen la posición del mismo, de forma que se adapte a sus necesidades y lograr una visión más cómoda. Además, la conectividad de Thunderbolt™ 3, un nuevo nivel de capacidad para cargar Mac o PC, permite añadir dispositivos Thunderbolt™ 3 o USB adicionales, directamente al monitor.

 

Velocidad y calidad de imagen deslumbrantes

 

El monitor QLED CJ79 de Samsung incorpora la tecnología Quantum Dot con detalles brillantes y realistas en un espectro de colores sRGB del 125 por ciento. Por otro lado, la tecnología de panel VA curvo produce una relación de contraste de 3.000:1 que supera en mucho a los monitores convencionales. Además, amplifica los detalles que antes quedaban ocultos en toda la pantalla a través de tonos puros, negros más profundos y blancos más brillantes.

 

Por su parte, AMD FreeSync sincroniza la tasa de actualización de las tarjetas gráficas con el monitor, de manera que se reducen los saltos y el efecto bandera en la imagen. De esta forma, brinda reproducción de video y juegos impecable, con visualizaciones ininterrumpidas.

 

QLED CJ89: un monitor masivo de 43 pulg. que aumenta la productividad

Modelo CJ79 CJ89
Nombre del modelo C34J791 C43J890

C49J890

Diseño Pantalla curva
Pantalla Tamaño 34 pulg. (21:9) 43 pulg. (32:10)

49 pulg. (32:9)

Resolución 3.440 x 1.440 3.840 x 1.200 (43 pulg.)

3.840 x 1.080 (49 pulg.)

Curvatura 1.500R 1.800R
Tipo de panel Curvo VA
Brillo (Típ.) 300cd
Ángulo de visualización 178o (H)/ 178o (V)
Relación de contraste (Típ.) 3.000: 1
Tiempo de respuesta 4 ms (GTG) 5 ms (GTG)
Tasa de actualización 100 Hz 43 pulg. (120 hz)

49 pulg. (144 hz)

Señal de entrada 2 x Thunderbolt™ 3 (USB-C)

(Entrega de alimentación 85 W, 15 W)

1 HDMI, 1 DP, 2 USB 3.0

2 USB-C

(Entrega de alimentación 95 W, 15 W)

1 HDMI, 1 DP, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0

Altavoces 7 W x 2 7 W x 2 (49 pulg.)

5 W x 2 (43 pulg.)

Función mecánica Base de altura ajustable, inclinación, montaje en la pared Base de altura ajustable, inclinación, rotación, montaje en la pared

 

Por otro lado, para quienes buscan un mayor tamaño, estará disponible el monitor QLED CJ89, un monitor curvo ultra amplio de 43 pulgadas, con resolución impresionante de 3840 x 1200 y relación de aspecto de 32:10, que crea un espacio de trabajo más grande e intenso. El diseño robusto incluye un interruptor KVM incorporado, puertos USB Type-C y altavoces estéreo integrados para aumentar su funcionalidad.

 

Los monitores CJ79 y CJ89 de Samsung están actualmente disponibles en Europa y muy pronto en todo el mundo. Para obtener más información sobre el monitor curvo CJ79 y CJ89 de Samsung, visite https://displaysolutions.samsung.com/business-monitor/detail/1288/C43J89

 

Thunderbolt y el logotipo de Thunderbolt son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE. UU. y/o en otros países.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos