iOS 12 está disponible a partir hoy

iOS 12 está disponible a partir hoy
Mejoras de rendimiento, nuevas experiencias de realidad aumentada, Memoji y Tiempo en Pantalla, llegan a iPhone y iPad
iOS 12, la versión más reciente del sistema operativo móvil más avanzado, está diseñado para hacer las tareas del día a día con más rapidez y mayor capacidad de respuesta en iPhone y iPad. Disponible hoy mediante una actualización de software gratuita, iOS 12 presenta nuevas experiencias de realidad aumentada, nuevas y divertidas funciones como Memoji, Shortcuts de Siri que permite a muchas apps trabajar con Siri, y nuevas herramientas que ayudan a las personar a disminuir las interrupciones y administrar el tiempo en pantalla, para beneficio suyo y de sus familias.
Más rápido y con mayor capacidad de respuesta
iOS 12 trae mejoras de rendimiento en todo el sistema, y para más dispositivos que la versión anterior, siendo compatible con iPhone 5s que se presentó en 2013. La cámara se activa un 70 por ciento más rápido, el teclado aparece 50 por ciento más rápido y la escritura es mucho más receptiva. Cuando muchas cosas están ocurriendo en el sistema, las apps pueden iniciarse hasta dos veces más rápido.
Experiencias dinámicas de realidad aumentada
iOS es la plataforma de realidad aumentada más grande del mundo, y con iOS 12, Apple mantiene su ritmo acelerado para ofrecer los avances más importantes con las nuevas experiencias compartidas de realidad aumentada, realidad aumentada persistente, y mayor detección de objetos dinámicos y seguimiento de imagen. Con experiencias compartidas de realidad aumentada, varias personas pueden disfrutar del mismo juego o colaborar en proyectos como renovaciones de la casa o las tareas de la escuela. La realidad aumentada persistente cambia la forma como las personas interactúan con las apps de realidad aumentada, ya que ofrece la oportunidad de dejar objetos virtuales en el mundo real, y que los usuarios puedan regresar a ellos posteriormente. La realidad aumentada en iOS 12 es una mezcla aún más realista entre el mundo virtual y el mundo real con compatibilidad para la detección y el seguimientos de imágenes, lo que hace posible detectar objetos en 3D y aplicar reflejos automáticamente. Los archivos de realidad aumentada ahora se pueden ver casi en todos lados en iOS, incluidos Mensajes, Safari, Mail, Archivos y Noticias.
Memoji y efectos de cámara divertidos
Las nuevas funciones hacen que la comunicación con los amigos y la familia desde el iPhone X, iPhone XR, iPhone Xs y el iPhone Xs Max, sea más expresiva con los nuevos Animoji y los divertidos personajes Memoji que puedes crear de acuerdo con tu imagen y personalidad. Las personas pueden crear Memoji directo desde Mensajes seleccionando las características de un conjunto de opciones incluyentes y diversas para formar una personalidad única. El conjunto existente de Animoji también se expande con fantasma, koala, tigre y T. rex.
Los nuevos efectos de cámara hacen posible los Animoji, Filtros, Texto y Stickers en Mensajes y FaceTime. Los filtros tipo cómic y acuarela agregan personalidad a las fotos y los videos. Las nuevas etiquetas y formas te permiten agregar texto y títulos para destacar partes de una imagen, y puedes colocar los stickers usando los paquetes de stickers de Mensajes
Para Ti, en Fotos, y más formas de búsqueda
Para Ti es una pestaña totalmente nueva donde se presentan tus momentos favoritos en un solo lugar, combina Recuerdos y Álbumes Compartidos en iCloud, y ofrece sugerencias para compartir, lo cual facilita el envío de las fotos a los amigos. De igual manera, a las personas que reciben las fotos, se les invita a compartir tanto las fotos como los videos que tienen del mismo viaje o evento. Las sugerencias de búsqueda en Fotos presentan los Eventos, Personas, Lugares, Grupos, Categorías y búsquedas recientes más relevantes, y la nueva funcionalidad de búsqueda permite a los usuarios combinar múltiples términos para encontrar las fotos correctas.
Tiempo en Pantalla, No Molestar y Notificaciones
Las nuevas herramientas integradas en iOS 12 ayudan a los usuarios a comprender y tomar el control del tiempo que pasan interactuando con sus dispositivos iOS. Tiempo en Pantalla ofrece a los usuarios información detallada y herramientas para ayudarlos a administrar el tiempo que pasan con las apps y en los sitios de Internet. También pueden comprender y controlar mejor los lugares donde sus hijos pasan más tiempo. Los Reportes de Actividad, diarios y semanales, muestran el tiempo total que se pasó en las apps de forma individual, el uso general en todas las categorías, cuántas notificaciones se recibieron y qué tan seguido se levantan iPhone y iPad. El Tiempo Límite en Apps permite a las personas configurar un periodo de tiempo específico para estar en una app, y una notificación se mostrará cuando el tiempo está a punto de expirar. Tiempo en Pantalla también le brinda a los padres acceso al Reporte de Actividad de sus hijos e hijas, directamente desde sus propios dispositivos iOS, utilizando Compartir en Familia en iCloud, y les permite establecer horarios para limitar el uso del dispositivo, por ejemplo a la hora de dormir.
Los nuevos modos de No Molestar concluyen automáticamente con base en un tiempo, ubicación o acción específicas, y No Molestar durante las Horas de Sueño ayuda a las personas a dormir mejor durante la noche bajando el brillo de la pantalla y guardando las notificaciones en la pantalla bloqueada hasta que se active otra vez en la mañana.
Para ayudar a disminuir las interrupciones, iOS 12 ofrece a los usuarios más opciones para controlar la manera como se entregan las notificaciones. Pueden administrar las notificaciones al instante para que se reciban de manera silenciosa o se apaguen por completo. Las notificaciones por grupos facilitan la revisión y la administración de varias notificaciones al mismo tiempo.
Shortcuts de Siri para las apps de iOS
Siri da una gran paso adelante con la presentación de Shortcuts de Siri, lo que permite que cualquier app trabaje ahora con Siri. Con una inteligencia potente en el dispositivo, Siri aprende las rutinas del usuario y ofrece sugerencias en el momento oportuno. Los usuarios pueden usar su voz para ejecutar cualquier atajo, lo que facilita el uso de sus apps favoritas. La nueva app Shortcuts va más allá, ya que permite a los usuarios crear atajos personalizados para agilizar las tareas frecuentes. Las apps populares como Instacart, Kayak, Hotels.com, Tile y Lose it! son compatibles con los Shortcuts de Siri y están disponibles en el App Store a partir de hoy.
Privacidad y seguridad
Cada producto de Apple está diseñado para proteger la privacidad del usuario, y las nuevas funciones en iOS 12 fortalecen la privacidad y la seguridad de nuestros usuarios. En Safari, la Prevención de Seguimiento mejorada ayuda a bloquear los botones de las redes sociales como “Me gusta” y “Compartir”, así como los widgets de comentarios que rastrean a los usuarios sin su permiso. Ahora Safari presenta una información de sistema simplificada cuando los usuarios navegan por la red, lo que hace más difícil su seguimiento con base en la configuración del sistema. Safari ahora también crea, auto llena y almacena de manera automática contraseñas fuertes cuando los usuarios crean nuevas cuentas en línea, y resalta las contraseñas repetidas para que los usuarios puedan cambiarlas.
Características adicionales
  • Apple Books es una nueva app para descubrir y disfrutar de los libros sin esfuerzo, gracias a la nueva pestaña Leyendo Ahora. Con la pestaña Book Store, la búsqueda en todo lo que Apple Book te ofrece, es divertida. La pestaña Biblioteca hace que la organización completa de toda tu colección sea sencilla, y también cuenta con una pestaña especial para Audiobooks.

  • Apple News está rediseñada para facilitar el descubrimiento de nuevos canales y temas, o para ingresar directamente a los favoritos, con una nueva barra lateral en iPad y la pestaña Canales en iPhone.

  • Bolsa presenta un diseño totalmente nuevo con una lista de revisión que puedes personalizar para facilitar el seguimiento del mercado. También incluye las mejores noticias de negocios del Apple News, y por primera vez está disponible en iPad.

  • Notas de Voz ahora está disponible en iPad y agrega compatibilidad con iCloud para sincronizar las grabaciones y editarlas en todos los dispositivos. Con un nuevo diseño, puedes capturar, compartir y editar las grabaciones fácilmente.

  • Apple Music ahora tiene más de 50 millones de canciones. Con páginas de artistas actualizadas, búsqueda de canciones por sus letras, Mezclas de Amigos, y las listas de las 100 mejores, buscar y descubrir música es más sencillo que nunca.

  • La traducción con Siri se amplía a más de 40 idiomas y aporta más conocimiento sobre deportes, celebridades, comida y nutrición. Siri también puede mostrar las fotos favoritas por personas, lugares, eventos, tiempo, y temas, entre otros.

  • CarPlay ofrece a los conductores más opciones con compatibilidad para apps de navegación de terceros que se proyectan directo en la pantalla del auto, uniendo las apps de audio, mensajes, llamadas, y las del fabricante del automóvil.

  • Wallet en iPhone y Apple Watch es compatible con tarjetas de identificación de estudiantes, lo que la hace más conveniente para tener acceso a todas las instalaciones del campus.

  • Datos de localización para el 911 en los Estados Unidos se comparte de manera automática y segura con las personas que atienden la llamada, ofreciendo información más rápida y precisa para ayudar a reducir los tiempos de respuesta a la emergencia.

Disponibilidad
iOS 12 está disponible hoy mediante una actualización de software gratuita para iPhone 5s y posterior, todos los modelos de iPad Air y iPad Pro, iPad 5a generación, iPad 6a generación, iPad mini 2 y posterior, y iPod touch 6a generación. Para más información, visita apple.com/la/ios/ios-12. Las características y funciones están sujetas a cambio. Algunas funciones pueden no estar disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple,[email protected],+1 (305) 569 2788
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos