HomePod incorpora nuevas funciones e idiomas para Siri

HomePod incorpora nuevas funciones e idiomas para Siri
Buscar canciones por su letra, configurar múltiples temporizadores, hacer y recibir llamadas telefónicas
HomePod, el innovador parlante inalámbrico de Apple, incorpora nuevas funciones que permiten a los usuarios hacer aún más con Siri, como la capacidad para buscar canciones por su letra, configurar múltiples temporizadores, hacer y recibir llamadas telefónicas y más. HomePod ofrece la más alta fidelidad en calidad de audio dondequiera que se encuentre en el hogar, y ofrece un sonido estéreo sin igual con dos HomePod configurados en estéreo, que brindan un sonido ambiental más amplio y profundo que los parlantes estéreo tradicionales. HomePod opera con una suscripción a Apple Music para escuchar en streaming más de 50 millones de canciones directamente desde HomePod.
Con una actualización de software gratuita, HomePod agrega la compatibilidad con el idioma español en Estados Unidos, México y España, y amplía la compatibilidad en Canadá con el francés canadiense. Con HomePod, los usuarios también pueden pedirle a Siri:  
  • Buscar una canción por su letra: Además de pedirle a Siri que reproduzca música a partir una canción, artista, o género en particular, ahora también resulta fácil solicitarle a Siri que “toque una canción que suena así…” o pedirle a Siri que “toque la canción que dice: ‘I’m a rebel just for kicks now’”.1

  • Configurar múltiples temporizadores: HomePod ahora es compatible con múltiples temporizadores que puedes identificar individualmente. Configura un temporizador para hornear un pastel, otro para la lasaña, y otro más como un recordatorio para bajar la intensidad de la iluminación. Todo, usando solo tu voz.

  • Hacer y recibir llamadas telefónicas: Usa HomePod de manera práctica para hacer y recibir llamadas telefónicas con una calidad de audio nítida y clara. Para hacer una llamada, solo pide a Siri que marque a alguien de tus Contactos, o díctale el número que debe marcar. Las llamadas entrantes se dirigen automáticamente del iPhone a HomePod — solo pide a Siri que conteste el teléfono. Y para las llamadas perdidas, es tan sencillo como preguntar: “Oye Siri, ¿quién llamó?” Utilizando el control de audio en iPhone, las llamadas pueden ser transferidas de HomePod a iPhone en cualquier momento.

  • Localizar mi iPhone: La función popular del Apple Watch llega a HomePod para que los usuarios puedan hacer ping con cualquiera de sus dispositivos cercanos y así saber dónde se encuentran.

  • Shortcuts de Siri: Shortcuts abre un mundo de aplicaciones que funcionan con HomePod. A medida que Siri aprende las rutinas y sugiere “atajos” en iPhone y iPad, esos mismos atajos se encuentran ahora disponibles en HomePod. Personalizar los atajos para HomePod con una serie de tareas resulta sencillo con la nueva app Shortcuts. Por ejemplo, la frase: “Oye Siri, buenos días” podría ejecutar una rutina matutina, y así ordenar café desde la app de una cafetería, encender las luces de la cocina desde la app Casa, y compartir las primeras citas del día. Todo, con un comando sencillo que puedes personalizar.

HomePod combina la tecnología de audio diseñada por Apple y un software avanzado que establecen un nuevo estándar en calidad de audio para un parlante de tamaño pequeño. Con un woofer diseñado por Apple para sonidos graves, limpios y profundos, un sistema especial de siete tweeters con tecnología beamforming que ofrecen una acústica pura, de alta frecuencia, con un control de dirección increíble, y la integración de poderosas tecnologías, HomePod es capaz de conservar la riqueza y la intensidad de las grabaciones originales.
HomePod ofrece una experiencia auditiva más profunda cuando dos HomePod se convierten en un par de parlantes estéreo, para brindar una calidad de sonido de alta fidelidad con una amplia proyección. Utilizando detección espacial para determinar su ubicación dentro del cuarto, cada HomePod configura el audio automáticamente para sonar increíble dondequiera que se le coloque, y para que juntos, se escuchen de forma grandiosa. Y con AirPlay 2, es fácil crear un sistema inalámbrico de audio multiestancia para reproducir música en cualquier cuarto, desde cualquier habitación, trasladar la música de un cuarto a otro, o reproducir la misma canción en todos lados usando HomePod, un dispositivo con iOS, Apple TV, o pidiéndoselo a Siri.
HomePod es una manera práctica para enviar mensajes, configurar temporizadores y recordatorios, revisar las citas en el calendario y el clima, así como para controlar una amplia gama de accesorios inteligentes para el hogar con HomeKit, y escuchar más de 550,000 podcasts desde Apple Podcasts. Los encabezados más recientes, las noticias de entretenimiento y las actualizaciones deportivas se transmiten directamente en HomePod, y ahora, Univisión Noticias, ESPN Deportes, Telemundo Entretenimiento y otros más están disponibles en español.
La seguridad y la privacidad son fundamentales en el diseño del hardware, software y los servicios de Apple. Con HomePod, la información sólo se envía a los servidores de Apple después de que la frase “Oye Siri” es reconocida en el dispositivo, mediante un identificador de Siri codificado y anónimo.
Precio y disponibilidad
  • HomePod está disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, y estará disponible en México y España a partir del 26 de octubre. HomePod está disponible en color blanco y color gris espacial con un precio al menudeo de Apple de $349 USD en las tiendas Apple, apple.com, la app del Apple Store y con Distribuidores Autorizados Apple.

  • HomePod es compatible con iPhone 5s o posterior, iPad Air o posterior, iPad mini 2 o posterior, iPad Pro o iPod touch (6a generación). De manera predeterminada, HomePod instala las nuevas actualizaciones de software. Para más información sobre cómo revisar manualmente las actualizaciones de software en la app Home en iOS, visita Apple Support. El dispositivo iOS que se utilice para la configuración debe estar actualizado con la versión más reciente de iOS.

1 La búsqueda de canciones por su letra está disponible solo en inglés.
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple, [email protected],+1 (305)569-2788
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos