Apple y Salesforce integran los mejores dispositivos para las empresas con el CRM #1 del mundo

Apple y Salesforce integran los mejores dispositivos para las empresas con el CRM #1 del mundo
Haciendo posible el desarrollo de potentes apps y experiencias de cliente exclusivas para iPhone y iPad
San Francisco, California — Apple y Salesforce anunciaron hoy una alianza estratégica que reúne la plataforma número uno para la gestión de relaciones con clientes, con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con el objetivo de habilitar nuevas y potentes apps para empresas. Al trabajar con Apple, Salesforce está rediseñando su app para adoptar la plataforma nativa para móviles con nuevas y exclusivas funciones en iOS. Las compañías también proporcionarán las herramientas y los recursos para millones de desarrolladores de Salesforce, a fin de que puedan desarrollar sus propias apps nativas con un nuevo SDK de Salesforce para iOS, y una nueva app de iOS con un curso para desarrolladores en Trailhead, la plataforma de aprendizaje gratuita basada en la red de Salesforce.
“Nos emociona trabajar con Salesforce y que su CRM, líder en la industria, se integre de forma nativa con iOS, y ofrezca nuevas y exclusivas funciones en iPhone y iPad”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Con la poderosa combinación de iPhone, iPad y iOS —el mejor hardware y software para negocios— junto con las apps nativas de Salesforce y el nuevo SDK de Salesforce, podemos ofrecer grandes experiencias para clientes para empresas de todo el mundo”.
“Con esta asociación, estamos reuniendo la plataforma de CRM número uno del mundo, con el iPhone y el iPad, los mejores dispositivos del mundo para los negocios”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO adjunto de Salesforce. “Juntos, Salesforce y Apple, están definiendo una nueva era de innovación móvil con apps nativas en iOS, y fortaleciendo a millones de personas que tienen acceso a Trailhead, con las habilidades que necesitan para los empleos del futuro”.
Las áreas de enfoque inicial de esta alianza estratégica incluyen:
  • Apps nativas de iOS de Salesforce para empresas: Salesforce, en conjunto con Apple, rediseñarán la app de Salesforce para móviles a fin de brindar a los clientes experiencias valiosas exclusivamente en iOS, con las capacidades únicas de Apple como Shortcuts de Siri, Face ID, Business Chat y más. Salesforce también presentará la primera app de Trailhead para móviles, y también la primera en iOS. De igual manera, los socios distribuirán potentes apps en iOS para las industrias y pequeñas empresas que servirán de acuerdo con las necesidades particulares de sus clientes.

  • Fortalecimiento para los desarrolladores de Salesforce en iOS: Apple y Salesforce están desarrollando el primer SDK para móviles de Salesforce, optimizado para Swift, el poderoso lenguaje de programación moderno e intuitivo de Apple. El SDK nativo permitirá a las compañías y los desarrolladores crear e instalar apps para iPhone y iPad en la Plataforma Lightning de Salesforce, sumándose así a los cientos de miles de apps en iOS que existen hoy en el App Store para las empresas. 

  • Acelerar el aprendizaje de los desarrolladores y el crecimiento profesional: Apple y Salesforce creen firmemente en la expansión de la tecnología y el fortalecimiento de los desarrolladores —sin importar su nivel de educación y experiencia— para que puedan aprender las habilidades que requieren los trabajos de hoy y mañana. Para apoyar el aprendizaje y el crecimiento profesional de los desarrolladores, Apple está lanzando una nueva app, Get Started, para iniciar en el Desarrollo de Apps con iOS, que enseñará a todas las personas cómo desarrollar apps nativas de iOS en Xcode con Swift.

Los asistentes a Dreamforce 2018 pueden tener acceso a una vista previa de las nuevas ofertas de Apple y Salesforce en el Campamento de Salesforce (Moscone South Halls ABC) o en el Área de Trailhead (Moscone West Level 1). Para más información acerca de esta alianza, visita salesforce.com/apple o apple.com/business/partners.
Disponibilidad
  • La app Get Started, para iniciar en el Desarrollo de Apps con iOS está disponible a partir de hoy en trailhead.com/apple

  • El nuevo SDK para móviles de Salesforce para iOS estará disponible a finales de 2018.

  • La rediseñada app de Salesforce para móviles estará disponible a principios de 2019; la primera app de Trailhead para móviles se lanzará posteriormente el próximo año.

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
Salesforce, el líder global de CRM, fortalece a las empresas para que se conecten con sus clientes de una forma totalmente nueva. Para más información acerca de Salesforce (NYSE: CRM), visita: www.salesforce.com.
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple,[email protected],+1 (305) 569 2788
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos