Samsung inaugura su primera tienda en Guadalajara

Como parte de su estrategia de crecimiento, la compañía surcoreana, Samsung Electronics México, inauguró la primera Samsung Experience Store en Guadalajara ubicada en el centro comercial Andares. Con esta apertura, Samsung suma 4 tiendas ya inauguradas en el país (Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara).

 

La nueva Samsung Experience Store cuenta con 175 metros cuadrados de espacio diseñado exclusivamente para que los clientes que la visiten tengan la oportunidad de vivir una experiencia personalizada con toda la extensa gama de productos con la que Samsung cuenta.

 

“De acuerdo a datos del gobierno del estado, Guadalajara es la segunda ciudad más importante del país debido a su número de habitantes, en esta localidad se encuentran las empresas más reconocidas a nivel mundial, por tal motivo, en nuestro plan de expansión consideramos el Centro Comercial Andares como el espacio adecuado para establecer la cuarta Samsung Experience Store en territorio Mexicano”; mencionó Diego Altuzar Director Senior de Ventas de la División Information and Mobility en Samsung Electronics México.

 

Samsung Experience Store Andares abre sus puertas con un amplio portafolio de productos, incluido el nuevo equipo insignia de la marca: Samsung Galaxy Note9, el smartphone más avanzado, gracias a su desempeño y amplia capacidad de almacenamiento, recientemente lanzado en el país.

 

Los clientes podrán encontrar también equipos con destacadas características como Galaxy S9 y S9+, y la edición especial de 128 GB de memoria, “Coral Blue”, de igual forma el funcional y práctico Galaxy A6+ que ofrece una cámara avanzada de 16 MP acompañada de un lente secundario de 5 MP, así como los nuevos integrantes de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8.

 

Para quienes quieren un ecosistema completo de equipos conectados, Samsung ofrece diversas opciones de Wearables con funciones y capacidades para todo tipo de actividad, desde Galaxy Gear Sport y Gear Fit2 Pro, hasta los audífonos Gear IconX.

 

Y si lo que buscan es entretenimiento para el hogar, Samsung Experience Store cuenta con equipos de audio y video como la impresionante línea QLED TV y la línea Premium UHD TV, así como lo último en diseño con la pantalla The Frame.

 

Atención Premium

 

Cada una de las zonas de Samsung Experience Store está bajo la supervisión de un equipo ampliamente capacitado para brindar atención especializada y asistencia técnica personalizada, por lo cual los clientes que acudan a la tienda podrán resolver cualquier duda de funcionalidad o probar los productos de la mano de expertos.

 

Express Repair Service

 

Todas las tiendas de la marca se caracterizan por ofrecer un servicio único en su tipo de reparación para equipos. En el caso de smartphones, el tiempo de entrega al cliente es de una hora.

 

Más beneficios para los usuarios

 

 

“Cambia tu smartphone’’ 

 

En la nueva Samsung Experience Store Andares, los usuarios podrán disfrutar del programa Cambia tu Smartphone, a través del cual pueden entregar un smartphone tanto Galaxy como de otro sistema operativo participante y obtener una bonificación (luego de ser evaluado por un especialista) de hasta 10 mil pesos, para adquirir nuevos equipos Galaxy, incluido el nuevo Galaxy Note9.

 

Cambia tu Smartphone, está disponible en www.samsung.com, así como en tiendas Samsung oficiales. Para conocer todos los detalles sobre el programa, favor de visitar el siguiente link: http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

 

“Samsung Protect”

 

Además, en esta tienda, Samsung pone a disposición de los usuarios Samsung Protect, un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Esta garantía puede obtenerse en tienda al momento de comprar el nuevo Galaxy Note9, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido (a través de Samsung.com/mx)

 

El costo de “Samsung Protect’’ para Galaxy Note9 es de $3,199.00 pesos (más un cargo de servicio por evento de $999 pesos).

 

Por promoción, en todas las Samsung Experience Store, el usuario podrá contratar este servicio al 50% de descuento del 31 de agosto al 30 de septiembre de 2018.

 

“Knox Guard”

 

Al comprar Samsung Protect el cliente automáticamente obtiene Knox Guard, un beneficio con el cual, en caso de pérdida o robo del equipo, el usuario podrá comunicarse al Centro de Servicio Autorizado Samsung en donde a través de la asistencia de un especialista podrá bloquear el dispositivo por completo, para proteger los datos e información del equipo.

 

El usuario puede adquirir únicamente el servicio de Knox Guard (*) en cualquier tienda autorizada Samsung, incluida la nueva Samsung Experience Store Andares.

 

Blue Coins

 

Por otro lado, Samsung cuenta con el programa de recompensas Blue Coins, el cual consiste en otorgar a los clientes el 5% del valor de las compras que realicen en las tiendas Samsung Experience Store, para poder ser utilizados nuevamente en las tiendas físicas de Samsung, con solo bajar una aplicación móvil. (**)

 

(*) Disponible a partir del 24 de agosto en tiendas autorizadas Samsung (Santa Fe, Querétaro, Puebla y Guadalajara).

(**) Consultar detalles del programa Blue Coins en www.bluecoins.com.mx  

 

Samsung Store se encuentra ubicado en la planta baja del Centro Comercial Andares con un horario de atención de lunes a domingos de 11:00 a 21:00 horas.

 

Por apertura de tienda, a partir del 31 de agosto y hasta el 7 de septiembre, los clientes podrán disfrutar de hasta 24 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito de El Palacio de Hierro. Además, será posible adquirir el nuevo Galaxy Note9 a precio de preventa, y recibir de regalo un Gear Sport con tan solo registrarse en shop.samsungstore.mx y dar su opinión sobre el equipo. (***)



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras