Nuevas herramientas para administrar tu tiempo en Facebook e Instagram


Ameet Ranadive, Product Management Director at Instagram y David Ginsberg, Director of Research at Facebook

Hoy anunciamos una serie de herramientas que te ayudarán a administrar tu tiempo en Instagram y Facebook: un panel de actividad, un recordatorio diario y una nueva manera de limitar las notificaciones. Hemos desarrollado estas herramientas a partir de la colaboración con expertos y organizaciones líderes en salud mental, académicos, investigaciones internas y la respuesta que recibimos de nuestra comunidad. Queremos que el tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram sea intencional, positivo e inspirador. Esperamos que estas herramientas ofrezcan más control sobre el tiempo que las personas dedican en nuestras plataformas y que también fomenten conversaciones entre padres y adolescentes acerca de los hábitos en internet que son adecuados para ellos.

Para acceder a las nuevas herramientas, ve a la página de configuración en cualquiera de las dos aplicaciones. En Instagram, toca ” Tu Actividad” y, en Facebook, toca “Tu Tiempo en Facebook”. En la parte superior, verás un panel que muestra el tiempo promedio que has pasado en esa aplicación, en ese dispositivo. Toca cualquier barra para ver el tiempo total de ese día. Debajo del panel, puedes establecer un recordatorio diario para avisarte a ti mismo cuando llegues al tiempo que quieras dedicar al día en esa aplicación. Puedes cambiar o cancelar el recordatorio en cualquier momento. Además, puedes tocar “Configuración de notificaciones” para acceder rápidamente a la nueva configuración de “Silenciar notificaciones push”. De esta manera, se restringirán las notificaciones de Facebook e Instagram durante el tiempo que quieras, para centrarte en otra actividad.

Es nuestra responsabilidad ayudar a las personas a entender cuánto tiempo pasan en nuestras plataformas para que puedan gestionar mejor su experiencia. En diciembre de 2017 compartimos informacion sobre cómo trabaja el equipo de Facebook para crear experiencias que ayuden a las personas a conectar y relacionarse.

Herramientas adicionales
Aunque tenemos mucho trabajo por delante, durante el pasado año hemos introducido una serie de herramientas para ayudar a que las personas tengan mejor control sobre su experiencia en Facebook e Instagram. En Facebook hemos mejorado la calidad del News Feed para mostrar a las personas las publicaciones más relevantes con características como Ver Primero, Ocultar, Dejar de Seguir y la posibilidad de ocultar publicaciones por palabras clave. En Instagram, hemos lanzado herramientas para cuidar de manera proactiva a la comunidad, como el filtrado de palabras clave, pantallas de sensibilidad y filtros para el abuso y los comentarios ofensivos.

También contamos con un compromiso en marcha y global en la prevención del suicidio, incluyendo la expansión de la detección proactiva y las mejoras de la identificación de la atención temprana. Nuestro enfoque se ha desarrollado en colaboración con organizaciones de salud mental como Save.org y con la aportación de personas que han tenido una experiencia personal pensando o incluso intentando cometer suicidio.

Alcance de la comunidad
En marzo convocamos el Facebook Safety Summit, con más de 100 organizaciones, investigadores, expertos y adolescentes que hablaron de un amplio número de temáticas, desde problemas de seguridad y tecnología hasta cómo la tecnología impacta en nuestro bienestar. También nos hemos asociado a la Scholastic and Yale Center for Emotional Intelligence para desarrollar y lanzar “Best Selves”, un currículum de aprendizaje social y emocional diseñado para dar a los profesores lecciones fáciles de utilizar que ayuden a los estudiantes a desarrollar comportamientos sociales. Y hemos trabajado con Stand for Children, Making Caring Common de Harvard y otros expertos para desarrollar un currículum de “amabilidad” y lanzamos Kind Schools Challenge, que inscribe a estudiantes intermedios en una formación de 30 días sobre amabilidad.

No se trata sólo del tiempo que dedicas a Instagram y Facebook, sino de cómo pasas ese tiempo. Es nuestra responsabilidad hablar abiertamente sobre cómo el tiempo en Internet afecta a las personas, y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio. Estas nuevas herramientas son un primer paso importante y nos comprometemos a seguir trabajando para fomentar comunidades seguras, amables y solidarias para todos.

Estas actualizaciones se implementarán pronto, tanto en Instagram como en Facebook.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos