Facebook Watch llega a todo el mundo

Por Fidji Simo, jefa de video

A partir de hoy, Facebook Watch está disponible en todo el mundo y ofrecerá a las personas una nueva forma de descubrir buenos vídeos e interactuar con amigos, creadores y con otros fans.

Lanzamos Watch en EE. UU. hace un año para ofrecer a las personas un lugar en Facebook donde encontrar programas y creadores de vídeos que les gusten, y para iniciar conversaciones sobre ellos con amigos, otros fans e incluso con los propios creadores. Durante el último año, hemos hecho que la experiencia sea más social; por ejemplo, ahora es más fácil ver qué vídeos han compartido tus amigos o han indicado que les gustan, se pueden crear programas que se centren en la participación de la audiencia y, además, hemos abierto Watch a los vídeos de las páginas. Estas actualizaciones han ayudado a las personas a descubrir vídeos que les encantan y a interactuar más con ellos, desde Red Table Talk con Jada Pinkett Smith, hasta Huda Boss, el programa entre bastidores de la magnate Huda Kattan, y los partidos en directo de la Major League Baseball. Todos los meses, al menos durante un minuto, más de 50 millones de personas en EE.UU. ven vídeos en Watch, y desde el comienzo de 2018, el tiempo total de visionado de vídeos en Watch se ha incrementado x14.

Ahora que ponemos Watch a disposición de todo el mundo, queremos contaros lo que os ofrece:

  • Un lugar en el que descubrir nuevos vídeos: busca los últimos vídeos de entretenimiento, deportes, noticias y mucho más, todo ello en tu sección de noticias personalizada de Watch.
  • Una forma de estar al día con los creadores y editores que te encantan:en la parte superior de la sección de noticias de Watch verás “Tu lista”, una colección de vídeos recientes de las páginas que sigues. Para personalizar esta sección, sigue más páginas o elimina páginas de tu lista de seguimiento de Watch.
  • Un espacio para los vídeos que guardes: si encuentras un vídeo en la sección de noticias, pero no tienes tiempo de verlo en ese momento, puedes guardarlo y verlo más tarde en Watch.
  • Vídeos en los que puedes participar:estamos creando nuevas experiencias de vídeo que se centran en las personas y les ofrecen la posibilidad de determinar la dirección del contenido. Con el paso del tiempo, podrás encontrar nuevas experiencias de vídeo en tu sección de noticias de Watch (por ejemplo, vídeos en grupo, estrenos y vídeos que se centran en la participación de la audiencia), como Confetti, el nuevo concurso de preguntas. Además, podrás buscar vídeos en directo con mayor facilidad para que puedas comentar los momentos importantes mientras suceden.

Poner Watch a disposición de todo el mundo también trae nuevas oportunidades para creadores y editores de todo el mundo. Estamos ampliando nuestro programa de pausas publicitarias para que más socios puedan monetizar sus vídeos y, además, en Creator Studio ofrecemos nuevas estadísticas, herramientas y prácticas recomendadas para las páginas.

Para acceder a Watch en iOS y Android, busca el icono de Watch en la barra de accesos directos o en el marcador “Más”. También puedes encontrar Watch en Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.

Estamos encantados de ofrecer Watch a personas en todo el mundo y de invitarte a que te unas a la acción en nuestra nueva plataforma de vídeos.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos