Apple Kioto abre este sábado en Shijō Dori

Apple Kioto abre este sábado en Shijō Dori
Este sábado Apple abrirá su primera tienda en Kioto -centro cultural y tecnológico de Japón- en la zona de Shijō Dori. La avenida, que está rodeada por muchos de los famosos santuarios y templos de Kioto, ha fungido como el corredor comercial más importante de la ciudad desde el siglo XVII.
La arquitectura de Apple Kioto está inspirada en el diseño y los materiales locales. Sus niveles superiores están revestidos con pantallas traslúcidas al estilo de las linternas japonesas. El uso de la estructura de madera de peso ligero y el papel especial en la parte superior de la fachada también hacen referencia a las casas tradicionales del país. El edificio se ubica al centro de un atrio con niveles múltiples, que es también el lugar donde la tienda ofrecerá diariamente las sesiones gratuitas de Today at Apple sobre fotografía, música, programación y más.
Japón fue el hogar de la primera tienda de Apple fuera de los Estados Unidos, la cual abrió en Tokio en 2003. Apple está en medio de un proceso de expansión en el país para abrir nuevas tiendas y remodelar muchas más en los próximos años.
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple,[email protected],+1 (305) 569 2788
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos