Lala y Samsung presentan la primera serie mexicana en instagram stories

CDMX, 30 de julio, 2018.- Grupo Lala y Samsung Electronics México presentaron la primera serie mexicana en Instagram Stories, como parte del lanzamiento del nuevo sabor de Lala Delicias® Pay de Manzana, que se incorpora a la gama de sabores de este yoghurt, Pay de Fresa, Pay de Limón y Red Velvet, que brindan la experiencia de un cheesecake.

 

La serie titulada ¿Amigos o novios? está hecha enteramente con la cámara del Samsung Galaxy S9 explotando el formato vertical (9:16), propio de los videos en Instagram, como una forma interesante de romper con las reglas que dicta el formato horizontal (16:9) en el que están hechos todos los videos. A partir del 23 de julio, cada día y durante una semana, se presenta un capítulo nuevo de la serie, los cuales durarán solo 24 horas en el perfil de Lala en Instagram (lalamexico).

 

En esta serie, que fue filmada en dos días, se narra una historia de amor que podemos vivir en cualquier momento y nos plantea un dilema ¿Amigos o novios?, similar al que experimentamos cuando tenemos que elegir ¿Cheesecake o yoghurt? Y al igual que en Lala Delicias® la respuesta puede ser: ¿Por qué no los dos? Ambos nos permiten disfrutar la experiencia.

 

“Con esta forma distinta de conectar a Lala Delicias® con las personas queremos reforzar los tres pilares de la marca: 1) brindar la máxima indulgencia al proporcionar la experiencia de un cheesecake, 2) innovar constantemente los sabores preferidos del consumidor y 3) celebrar las fechas y temporalidades favoritas como el día 30 de julio, Día del Cheesecake” apuntó Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia de Grupo Lala.

 

Por su parte, Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, comentó: Estamos muy orgullosos de poder trabajar en conjunto con Lala y ser pioneros en ofrecer nuevas formas de comunicación hacia los consumidores, sumando nuestra tecnología con ideas innovadoras. Invitamos a los usuarios a descubrir todo lo que pueden hacer con un smartphone Galaxy, desde crear diferentes contenidos, un comercial o hasta filmar un documental.

 

Cabe destacar que el mercado del yoghurt en México es de 26,140 millones de pesos (MDP), y esta categoría muestra un crecimiento positivo, fomentado principalmente por el desarrollo de nuevos segmentos.

 

Por otro lado, el valor total de yoghurt batido en el que se encuentra Lala Delicias® es de 6,297 MDP RY’17; siendo una categoría que crece anualmente 7.8% en valor, impulsado por los segmentos de valor agregado.

 

Lala Delicias® satisface la necesidad de indulgencia diaria, que de acuerdo con el estudio de usos y hábitos de yoghurt de Kantar TNS, representa la mayor parte de las ocasiones de consumo que las personas buscan.

 

Con el lanzamiento de la serie ¿Amigos o novios? Lala responde nuevamente con originalidad a las tendencias del mercado, conectando de una forma innovadora con las personas y satisfaciendo sus necesidades con alimentos saludables y deliciosos



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras