La Torre Latinoamericana se convierte en una monumental pantalla para Galaxy S9

CDMX, 18 de julio, 2018.- Durante el mes de Junio, Samsung Electronics México hizo una proyección que convirtió la Torre Latinoamericana en el Centro de la ciudad de México en una pantalla gigante, como parte de una disruptiva campaña de publicidad para Galaxy S9 y S9+.

 

Con un video de primera calidad que resaltó los principales atributos de los equipos insignia de la marca, los capitalinos pudieron apreciar desde uno de los puntos más icónicos de la ciudad, la forma en que Samsung está cambiando la forma de comunicarse. Gracias a esas mismas características, Galaxy S9 y S9+ han sido reconocidos como los mejores en el mercado, de acuerdo con un análisis de Consumer Reports*.

 

“Estamos muy contentos de mantenernos en la preferencia de nuestros clientes, y muestra de ello es el éxito de Galaxy S9 y S9+ tanto en México como en gran parte del mundo. Queremos seguir innovando en todos los sentidos, incluyendo la cercanía con nuestros usuarios y su entorno, por eso estar presentes en uno de los edificios más icónicos de la Ciudad de México,” comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México

 

Samsung Galaxy S9 y S9+ lideran el mercado destacando principalmente por la durabilidad y resistencia de su pantalla con respecto a otros modelos existentes; la velocidad para navegar e interactuar con las diferentes aplicaciones gracias a la integración de su procesador Qualcomm Snapdragon 845, con el cual se logra una asombrosa potencia y rendimiento. Asimismo, otra de sus notables características es la calidad de audio que se consigue a través de sus altavoces estéreo AKG de Harman e incorporación de Dolby Atmos que ofrecen una claridad y experiencia de sonido vibrante.

 

Adicional a una reinventada cámara con Dual Aperture y la función Super Slow-Mo para capturar momentos a una velocidad de 960 cuadros por segundo y visualizar lo que el ojo humano no puede; con los nuevos AR Emojis es posible expresar emociones y compartirlas con familiares y amigos, de una forma distinta y divertida,  todo lo anterior bajo el distintivo diseño Infiniti Display con biseles delgados y una pantalla que va de extremo a extremo.

 

Para descargar el video, dar click aquí: https://we.tl/n2rZq8IzZn

 

Más información visite www.samsungnewsroom.com/mx

 

*Detalles sobre el análisis, consultar Consumer Reports.



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras