Samsung expande su portafolio de compra en línea

CDMX, 3 de mayo, 2018  – Después del éxito obtenido tras la venta en línea de Galaxy S9 y S9+ en el sitio oficial de Samsung Electronics México, a partir de hoy se agregan más productos del portafolio para facilitar la compra a los usuarios desde la página shop.samsungstore.mx.

 

En esta fase estarán disponibles para compra en línea los smartphones: Galaxy Serie A8, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus y Galaxy Note 8, además de continuar con la venta de los recientemente lanzados Galaxy S9 y S9+, considerados por “Consumer Reports” (*), como los mejores smartphones del mercado.

 

Promoción exclusiva

 

Samsung incluirá promociones atractivas para los clientes que compren a través del sitio oficial:

 

  • Los usuarios que adquieran los nuevos Galaxy S9 o S9+, recibirán de regalo el jersey oficial del equipo tricolor.
  • En la compra de un Galaxy Serie A8, Galaxy S8, Galaxy Note8 o Galaxy S9, más dos accesorios, los usuarios podrán llevarse la sudadera oficial de la Selección Mexicana.
  • Además, al comprar un smartphone (*), el cliente podrá recibir hasta un 40% de descuento en la compra de accesorios y/o

 

“El éxito de venta de Samsung Galaxy S9 y S9+ a través de nuestra plataforma en línea ha sido el parteaguas para ampliar nuestro portafolio online. También agregamos atractivas promociones que sin duda animarán al cliente que sin salir de casa ya puede adquirir su producto favorito. Queremos seguir en la preferencia de nuestros clientes, y es por ello que, buscaremos brindar siempre las mejores opciones de compra”, comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

 

Todos los productos que se compran a través del sitio oficial shop.samsungstore.mx ofrecen:

  • Envío gratis
  • Garantía Samsung
  • 18 meses sin intereses (opcional)

 

Cambia tu smartphone’’ ahora con más opciones

 

Además de la venta en línea de los nuevos equipos Samsung, continua el exitoso programa: “Cambia tu smartphone’’, mediante el cual los usuarios pueden entregar alguno de los modelos Galaxy participantes (**) o cualquier otro smartphone con diferente sistema operativo (***) y obtener a cambio, uno de los equipos Galaxy S8, S8+, Galaxy Note8, Galaxy S9 o S9+.

 

El programa “Cambia tu smartphone” es ideal para quienes busquen dispositivos con la mejor tecnología, duración de batería, rapidez en el procesador, bocinas premium y una cámara superior, con una sorprendente opción de compra. Cualquier usuario de un Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy Note5, o algún smartphone con otro sistema operativo (***), podrá recibir un reembolso por su dispositivo, posterior a ser evaluado por un equipo especializado:

 

Modelo a cambiar S9/S9+/Note8 S8/S8+
Modelos aceptados para cambio S6/S6 edge/S6 edge+/Note5 $3,000.00 $2,000.00
S7/S7 edge $5,000.00 $4,000.00
Otros sistemas operativos** $5,000.00 $4,000.00

 

 

Es indispensable para recibir el reembolso, que el smartphone cumpla los siguientes requerimientos:

 

  • Pantalla intacta (sin rayones, ni estar estrellada)
  • Deberá de prender y apagar correctamente
  • La batería deberá de cargar sin problemas
  • No debe tener reporte de robo o extravío
  • Puede realizar llamadas
  • Deberá estar reiniciado con la configuración de fábrica
  • No tener vigente un plan de post-pago
  • No contener ningún dato ni información personal del usuario

 

Cambia tu smartphone” está disponible en Samsung.com así como en tiendas Samsung oficiales. Para conocer todos los detalles sobre el programa, favor de visitar http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

 

“Samsung Protect”

 

Además del programa “Cambia tu smartphone’’, Samsung pone a disposición de los usuarios “Samsung Protect’’, un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Esta garantía puede obtenerse en tienda al comprar un Galaxy S9 o S9+, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido (a través de Samsung.com/mx).

 

El costo de “Samsung Protect’’ es de $2,999 pesos (más un cargo de servicio por evento de $699 pesos) para Samsung Galaxy S9, y de $3,999 pesos (más un cargo de servicio por evento de $899 pesos) para Samsung Galaxy S9+.

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos