Más experiencias con Intuitive UX de Galaxy S9 y S9+

Intuitive UX de Galaxy S9 y S9+ está diseñado para que cada vez que el usuario toque o deslice el dedo por la pantalla, sus gestos se transformen en acciones significativas. Ya sea convirtiendo en realidad algunas ideas, o simplemente haciendo más agradable el regreso a casa, los smartphones están repletos de funciones que ayudan al usuario a tener mejores experiencias y descubrir más opciones de uso.

 

Pantalla de bloqueo y AOD (Pantalla siempre visible)

 

La pantalla de bloqueo es la parte del smartphone con la que más interactuamos. También, suele ser lo primero que vemos al despertar y que verificamos durante todo el transcurso del día. Las funciones de la pantalla de bloqueo de Galaxy S9 y S9+ ofrecen la mejor plataforma para contar una historia propia todos los días.

 

Para inspirarse durante el día, la pantalla de bloqueo se puede personalizar con la función de video para integrar imágenes en Super Slow-Mo de fondo. También es posible agregar transparencia a las notificaciones para mejorar la visibilidad de lo que está detrás.

 

 

Para saber la hora con exactitud, el usuario simplemente deberá tocar el reloj en la pantalla de bloqueo para visualizar la hora, los minutos y los segundos.

 

¿Deseas mantener algo que te haga sonreír? Ahora es posible hacerlo cada vez que se mira el smartphone al elegir una de las 20 imágenes GIF animadas precargadas para verlas en el AOD (pantalla siempre visible).

 

Edge

 

Nada es más frustrante que intentar encontrar una aplicación rápidamente cuando olvidamos en qué carpeta está. La función Edge de Galaxy S9 y S9+ soluciona este problema al proporcionar la opción de guardar aplicaciones y contactos preferidos en el costado de la pantalla AMOLED. Samsung ha mejorado esta función para facilitar el acceso rápido. Simplemente es necesario arrastrar y soltar un ícono desde Apps Edge, hacia un cuadro designado para tener una visualización emergente. La función Edge de Galaxy S9 y S9+ también permite responder mensajes rápidamente desde una ventana emergente.

 

Ahora es posible cambiar entre Apps Edge, People Edge y Smart Select al deslizar el dedo. People Edge permite hacer llamadas o enviar mensajes fácilmente hacia contactos frecuentes, al mismo tiempo que Smart Select permite capturar un área de la pantalla como imagen o animación.

 

 

App Pair

 

A todos nos ha pasado que mientras escribimos un correo electrónico, al mismo tiempo intentamos revisar diferentes documentos y aplicaciones para reunir información. Los minutos perdidos navegando entre varias aplicaciones puede hacernos sentir que escribir un simple mensaje es como correr un maratón. Con App Pair de Galaxy S9 y S9+, nunca más sucederá esto. Con un solo toque, la función abre dos aplicaciones simultáneamente en modo multi-ventana. Incluso, es posible colocar un ícono del App Pair personalizado en la pantalla de inicio, para asegurar el acceso rápido todo el tiempo.

 

Modo horizontal

 

La mayor parte del contenido multimedia se ve mejor en sentido horizontal en el smartphone. El uso de la pantalla entera proporciona una experiencia más envolvente. Sin embargo, el cambio de una transmisión de video a otras tareas puede ser complicado, ya que hasta ahora la pantalla de inicio está fija en sentido vertical. Sin embargo, la pantalla de Galaxy S9 y S9+ puede girar en sentido horizontal de manera automática, lo que significa que no es necesario mover la posición del teléfono físicamente cada vez que se elige contenido multimedia así como otras tareas.

 

 

 

Huella digital exclusiva

 

Nuestros teléfonos generalmente guardan datos personales. Tan importante como mantener estos datos protegidos y seguros, es la eficiencia de la autenticación. Galaxy S9 y S9+ ofrecen el equilibrio perfecto entre seguridad y funcionalidad con la huella digital exclusiva. Esta función permite registrar dos huellas para desbloquear el teléfono. La huella digital normal lleva al usuario hacia la pantalla de inicio, mientras que la huella digital exclusiva brinda acceso a la carpeta segura desde la pantalla de bloqueo.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos