Samsung S9 y S9+, una gran opción para aprovechar la nueva GigaRed de Telcel

CDMX, 17 de abril, 2018 – Samsung Electronics, caracterizado por ser pionero en ofrecer lo último en servicios e innovación para el mercado mexicano, cuenta con los smartphones idóneos para soportar la nueva GigaRed 4.5G de Telcel, la más veloz en el país.

 

“Implementar este tipo de actualizaciones en nuestros equipos nos permite ofrecer a los usuarios cada vez más beneficios y que al mismo tiempo vivan la mejor experiencia con sus dispositivos. Además, gracias a esta robustecida infraestructura que hoy ofrece nuestro aliado Telcel, estamos seguros que en conjunto beneficiaremos a millones de usuarios en México al utilizar tanto nuestros equipos, como esta red que marca un nuevo estándar en comunicación,” comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México.

 

Recién lanzada en México por Telcel, esta innovadora GigaRed mejorará hasta 10 veces la velocidad de navegación. Esto permitirá descargar archivos de manera más rápida y que los usuarios puedan disfrutar de voz y video en alta definición, además de impulsar la hiperconectividad y la masificación del Internet de las Cosas. Se realizaron pruebas de velocidad en la nueva red, con varios smartphones, siendo el Samsung Galaxy S9 y S9+, los equipos compatibles que alcanzan una de las mayores velocidades de descarga, convirtiéndose así en una de las mejores opciones para utilizar la GigaRed.

 

Esta red ya beneficia a millones de clientes en México que cuentan con equipos Galaxy S9, S9+, Galaxy Note 8, Galaxy S8, S8+, Galaxy A8, A8+, Galaxy A7 y A5, pues a partir de marzo de este año, todos los usuarios que tengan equipos compatibles con GigaRed podrán experimentar hasta 3 veces más velocidad en las zonas de cobertura 4G, y hacia finales del año, hasta 10 veces mayor velocidad en 76 de las principales ciudades del país.



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras