[Video] La evolución QLED: 5 formas en las que Samsung mejoró sus recientes QLED TVs.

Para este 2018, nuevamente Samsung QLED TV ha evolucionado. Este año, los modelos QLED han llevado la innovación y versatilidad a nuevas alturas, gracias a las mejoras que han hecho a las TVs mucho más inmersivas, inteligentes y en sintonía con el estilo de vida de los usuarios. Demos un vistazo a las nuevas QLED TV 2018 que redefinen las expectativas de inmersión, utilidad y diseño.

 

1. TV extra grande de 75 pulgadas, presente en todo el line up 2018.

 

 

La TV se está haciendo cada vez más grande. Esto, debido al tamaño de la sala, por lo que tendemos a escoger TVs de gran tamaño y se espera que las televisiones que se encuentran dentro de esta categoría crezcan más del 30-40% cada año. Es por ello que el nuevo line up 2018 QLED TV presenta más modelos por encima de las 75 pulgadas que en años anteriores.

 

Cada QLED TV ofrece verdadera inmersión visual que ha sido optimizada con tecnología Samsung Q-Engine, para así reducir o eliminar problemas que afectan otras TVS de gran tamaño, tales como ruido o vibraciones. Esto permite a la TV proporcionar una imagen de mayor calidad comparada con otras pantallas de gran tamaño, haciendo ver las escenas rápidas de una forma más suave y real.

 

Además, la 8K QLED TV, próxima a ser presentada en la segunda mitad del año, está equipada con tecnología de alta definición y conversión que utiliza inteligencia artificial para mejorar la imagen hasta 8K. Como resultado, los usuarios podrán adentrarse en el contenido de una gran pantalla, independientemente de la fuente de imagen.

 

 

2. Contraste profundo en cualquier ambiente

 

Cuando se trata de crear imágenes precisas, el contraste es la clave. En 2018, Samsung QLED TV mejoró dramáticamente la relación de contraste y color con su volumen, al 100%.

 

Las Samsung QLED TV 2018, presentan un nuevo panel de luz trasera Direct Full Array que regula cuidadosamente la luminosidad. Esta avanzada tecnología emplea una red completa de luces LED de fondo para asegurar que cada sección de la pantalla está correctamente iluminada y así obtener la mejor calidad de imagen posible. Ésta característica permite que la QLED TV oscurezca áreas específicas de la pantalla y simultáneamente ilumine otras, creando contrastes deslumbrantes con brillos más vibrantes y oscuros más intensos –  lo que permite al contenido optimizado ofrecer colores ricos en matices como video HDR10+ para realmente brillar.

 

Adicionalmente, Ultra Black Elite es una nueva tecnología anti reflejante que exhibe un negro perfecto en la pantalla. Elimina el reflejo en la pantalla para asegurar que las imágenes permanezcan nítidas y vibrantes desde cualquier ángulo.

 

 

3. Soporte Bixby, conexión fácil para compartir contenido

 

El 80% de los usuarios quieren conectar sus dispositivos, pero más del 60% presenta dificultades para hacerlo, siendo una dificultad instalar una app por separado y usar la nube. La QLED TV 2018 utiliza una nueva plataforma llamada “SmartThings”, una nube llamada “SmartThingsCloud” y un único AI llamado “Bixby”. Automáticamente reconoce dispositivos y permite la conexión y el manejo de todos los dispositivos a través de una sola nube.

 

La nueva Samsung QLED TV 2018 se conecta fácilmente con otros dispositivos a través de una app móvil. Adicionalmente, Bixby puede reconocer consultas de búsqueda complejas y realizar funciones de entretenimiento, así como controlar otros electrodomésticos de la casa. La función “One Remote Control”, la cual maneja todos los dispositivos conectados a la TV, en conjunto con “Universal Guide”, que reúne y muestra el contenido que suele gustar al usuario en la pantalla, hacen más rápido y fácil el acceso a los favoritos de los usuarios.

 

4. Modo Ambiente con tecnología Burn-in free

 

La TV es el eje del entretenimiento. Sin embargo, excepto por 4 o 5 horas de ver TV al día, el resto del tiempo la pantalla está en negro, proporcionando poco valor adicional. Ahora, Samsung ha reconstruido la pantalla QLED TV para que, aun estando apagada, se muestre una bella y práctica experiencia.

 

El “Ambient Mode” permite ver información como el clima, la hora y las noticias o mostrar imágenes y videos en la pantalla incluso cuando no se está viendo TV. La pantalla se camuflajea por completo con su espacio, eliminando la monotonía de la pantalla negra proporcionando así una nueva experiencia. La QLED TV 2018 puede permanecer en Ambient Mode durante 24 horas sin quemarse. La tecnología Burn-in free significa que la TV no se desvanece o experimenta retención de imagen incluso después de largos periodos.

 

 

5. Una conexión invisible que hace más

 

 

Los cables y periféricos conectados a la TV tienden a interferir con la estética de un interior. La Samsung QLED TV proporciona una solución que toma en cuenta el espacio en donde la TV es instalada. Se llama One Invisible Connection lo cual combina datos y líneas eléctricas para asegurar que el espacio donde se encuentra la TV quede sin obstrucciones.

 

One Invisible Connection integra todo lo relacionado al modelo presentado el año pasado, el cual integra los complicados cables de diferentes dispositivos en uno solo de datos hacia la línea eléctrica de la TV.  Es el primero en la industria en transmitir simultáneamente datos AV de gran capacidad y potencia en un solo cable. Además, puede extenderse hasta 15 m. por lo que puede colocar libremente el televisor independientemente de dónde esté la fuente de alimentación.

 

Los usuarios también pueden controlar varios periféricos a través de ‘One Connect Box’, lo que significa que la señal del control remoto puede dirigirse a un solo dispositivo.

 

*Ciertas especificaciones pueden variar por región y mercado.

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos