Este Día de la Amistad, muestra tu agradecimiento por tus amigos más cercanos

By Mike Nowak, Product Director, Goodwill

Piensa en tus amigos más cercanos. ¿Hay alguien que siempre está ahí? ¿Que nunca olvida tu cumpleaños? ¿O alguien a quien consideres “tu mejor amigo”?

El 4 de febrero es el Día de la Amistad – una fecha para mostrar agradecimiento a toda la gente importante de tu vida. Y para ayudarte a celebrarlo, verás un mensaje de Facebook al principio de tu News Feed deseándote un Feliz Día de la Amistad con un vídeo de los premios de la amistad personalizado.

Tras el breve vídeo, puedes crear y compartir tus propios premios de la Amistad  – ya hechos o creando los tuyos propios de una plantilla – como, “Mejor amigo”, “Bueno escuchando”, y “Sabe cómo hacerme reír”.

Para los que quieran participar de otras formas, hay tres filtros exclusivos para la cámara para que todos los usuarios puedan compartirlos.

Facebook también va a celebrar el Día de la Amistad con una serie de vídeos cortos que ensalzan cinco amistades increíbles de todo el mundo.

Desde el principio, Facebook ha tratado de las conexiones entre amigos, por eso nos inspira ver que hay más de 750 millones de amistades nuevas en Facebook cada día. Ojalá cada uno se tome su tiempo este fin de semana para mostrar agradecimiento.

Consulta los Friends Awards y todos los vídeos del Día de la Amistad en facebook.com/friendsday.

 



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos