Samsung presenta en México su línea de aspiradoras, estelarizada por la edición limitada POWERbotTM de Star Wars

 

Samsung Electronics suma a su portafolio de dispositivos para el hogar tres modelos de innovadoras aspiradoras (PowerBot, POWERstick y Canister), entre las que destaca la edición limitada de POWERbot Star Wars™, especialmente diseñada para los fans de esta gran saga de películas.

 

Si usar la aspiradora significa un dolor de cabeza porque los cables se enredan, o porque el usuario debe desconectarla y conectarla en diferentes lugares de la casa para llegar a todas las habitaciones, además del gran esfuerzo físico que implica limpiar hasta el último rincón; ahora esta actividad se convertirá en una de las tareas más fáciles del hogar.

 

No importa el nivel de suciedad, el nuevo line up de aspiradoras de Samsung simplificará el trabajo, pues ofrece verdaderas herramientas para el hogar estableciendo un nuevo concepto de tecnología de aspirado al resolver muchos de los desafíos que los usuarios experimentan en la limpieza diaria.

 

Al respecto de este lanzamiento, Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la División de Consumer Electronics en Samsung México, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de esta nueva línea de productos a México, pues se trata de una expansión importante para nuestro portafolio de electrodomésticos inteligentes, ahora no sólo puedes controlar tu lavadora desde tu smartphone, también puedes controlar tu aspiradora. En Samsung sabemos que las personas tienen la necesidad de hacer que cada momento cuente y hacerlo tan eficiente, inteligente y conectado como sea posible”.

 

 

 

Robot Aspirador POWERbot ™

Contrólalo con un smartphone

 

 

La edición limitada de POWERbot  Star Wars™ es un potente dispositivo, con todas las funciones del robot aspirador POWERbot™, la edición limitada llega a México para cautivar a los fans con los icónicos diseños de los cascos de Darth Vader y de los Stormtroopers. El sistema CycloneForce y la función Edge Clean Master (experto en rincones) le permiten limpiar perfectamente cerca de esquinas y paredes. Además, puede trabajar en forma autónoma usando la tecnología Visionary Mapping™ para recordar la habitación y encontrar las rutas de limpieza más rápidas dentro del hogar.

 

El FullView Sensor™ 2.0 con el que cuenta le permite limpiar alrededor de las decoraciones de la casa y de artículos personales pequeños de hasta 10 mm. Gracias a sus funciones inteligentes, el robot aspirador POWERbot ™ recibió el premio a la Innovación en CES 2017.

 

La versión de Darth Vader viene con una cubierta especial que utiliza materiales premium para asemejar su máscara negra, mientras que la versión de Stormtrooper tiene el diseño de los característicos cascos blancos. La versión de Darth Vader  cuenta con la función de Point Cleaning™ con la cual puedes conducirlo fácilmente con el control para limpiar un lugar específico y además se pueden conectar vía Wi-Fi para controlar su funcionamiento desde cualquier lugar del hogar. POWERbot  Star Wars™ tienen efectos de sonido muy peculiares de la saga de Star Wars™

 

“Para Samsung es muy grato formar parte del emocionante estreno del Episodio VIII: Los Últimos Jedi con nuestra edición limitada de POWERbot™ pensada en los fans de Star Wars”, comentó, Baurez, “Los consumidores que una vez se centraron tan sólo en el funcionamiento de sus equipos y electrodomésticos, ahora también se preocupan tanto por la conectividad entre sus dispositivos como por mostrar su estilo, el lanzamiento de esta gama de aspiradoras es, sin duda, resultado del compromiso que tenemos por conjugar la tecnología con los gustos de nuestros consumidores”.

 

Samsung POWERbot edición limitada Star Wars™ se encuentra ya disponible en el país en tiendas departamentales y especializadas, a un precio aproximado de $13,799 edición Stormtrooper y $15,999 edición Darth Vader.

 

Este modelo se encuentra en versión original POWERbot™   a un precio sugerido de $12,799 a $14,999 (según especificaciones técnicas).

 

Samsung también presentó el resto de los modelos de su línea de aspiradoras; una gama completa de opciones para que el usuario elija la solución de limpieza que mejor se adapte a su hogar en términos de espacio, funcionalidad y diseño.

 

POWERstick™

Aspiradora inalámbrica, diseño ligero y con gran potencia de limpieza

 

 

POWERstick™ representa una verdadera innovación y marca tendencia en la tecnología de limpieza y diseño al trabajar de forma inalámbrica con un alto poder de succión, siendo la fusión perfecta que proporciona una limpieza completa y eficaz.

Cuenta con un diseño ligero de apenas 2.7 kg y tecnología EZClean, que remueve polvo, suciedad y pelo, higiénicamente y sin esfuerzos. Esta aspiradora ofrece un poder de succión extremo gracias a su poderoso motor de 160 W, además, cuenta con un cepillo giratorio de 180° y grandes ruedas que aseguran un movimiento suave y estable. Tiene una poderosa batería de larga duración Power Pack™ removible Ion-Litio de 21.6 V. Por si fuera poco, su diseño Self-Standing la mantiene totalmente erguida, por lo que el usuario puede guardarla donde sea y desmontarla de su base para poder limpiar lugares muy estrechos como el automóvil. También incluye accesorios para limpieza de polvo y grietas incorporados en su mango.

 

El modelo Samsung Power Stick™ se encuentra ya a la venta en tiendas departamentales y especializadas, a un precio sugerido de $4,499.

 

Canister

Limpieza total con menos esfuerzo

 

 

Gracias a la tecnología CycloneForce y su Turbina Antienredos, junto con el innovador cepillo de recolección que se adhiere al piso, los modelos Canister absorben profundamente polvo, suciedad y cabellos, sin atascarse. Su gran desempeño, poderoso motor y diseño ligero permiten limpiar rápidamente toda la casa con menos esfuerzo.

 

La Turbina Antienredos succiona la suciedad directamente al compartimento para polvo, manteniendo un nivel de absorción y limpieza óptimos. Con sólo presionar un botón, el usuario puede remover el compartimento, vaciarlo y deslizarlo de vuelta a su lugar.

 

Este modelo también ofrece un kit de accesorios 3 en 1 para cubrir todas las necesidades de limpieza. La opción Remote Control de estas aspiradoras incorpora botones de control para que el usuario pueda encender, apagar o seleccionar el poder de succión óptimo de la aspiradora rápidamente y sin interrumpir la rutina de limpieza.

 

Los modelos Canister se encuentran ya a la venta en tiendas departamentales y especializadas, a un precio desde $2,199 a $2,799 dependiendo el modelo.

 

La incursión de Samsung en el mercado de aspiradoras es una muestra más de su constante inversión en innovación para ofrecer una amplia gama de productos con la tecnología más avanzada, a fin de brindar a los consumidores la oportunidad de tener un hogar más cómodo y acorde con su estilo de vida.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos