Tabletas con Windows RT traerá consigo a Outlook 2013

Los usuarios de la versión Pro no serán los únicos beneficiados cuando Windows 8.1 desembarque en sus equipos a fin de año. Microsoft confirmó que las tablets con Windows RT recibirán, entre otras herramientas nuevas, el popular servicio de correo.

Son días colmados de noticias para el entorno Windows, más precisamente para la versión 8 del sistema operativo que a fin de 2013 recibirá una actualización, denominada oficialmente Windows 8.1. Además de un video publicado en un canal oficial de la compañía de Redmomd en YouTube a través del cual muestran algunas de las nuevas funciones del soft, los dirigidos por Steve Ballmer informaron que de la mano de Windows 8.1 las tabletas con la edición RT del S.O. llegarán con Outlook 2013 preinstalado.

La buena noticia es que, con la actualización antes conocida como Windows Blue, estos dispositivos recibirán la versión completa de la suite Office, Outlook incluido, en forma gratuita y con todas las herramientas funcionando: gestión de emails, calendario y agenda, entre otras, con un funcionamiento que privilegia los entornos táctiles.

¿Una nueva zanahoria para los usuarios? Pues más que ello, podemos hablar de un beneficio en el marco de una serie de esfuerzos por parte de Microsoft para que el público se reconcilie con la nueva versión de Windows. Es cierto que el S.O. alcanzó las 100 mil copias vendidas a comienzos de mayo, aunque es también indiscutible que muchos usuarios no fueron del todo amables con las nuevas características de Windows 8. De hecho, en diferentes comunicados la firma dice “escuchar siempre a los consumidores” y valorar el feedback en el desarrollo de sus productos.

La noticia tuvo lugar en el marco de la feria Computex 2013 que se celebra en Taipéi y fue dada a conocer por Tami Reller, ejecutiva de la compañía y luego confirmada en una entrada publicada en el blog oficial de Office. En este post se indica que, según un estudio reciente, el 61 por ciento de los compradores de tabletas consideran que Microsoft Office es uno de los softwares más importantes.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos