Youtube celebró 8 años con información y entretenimiento


Cuando se lanzó el sitio de YouTube por primera vez en mayo de 2005, los creadores nunca se imaginaron lo que inspirarían, informarían y entretendrían cada día a todo el mundo.

Hoy, más de 100 horas de video son subidas a YouTube cada minuto. Eso es más de cuatro días de video subido cada minuto. Cada mes, más de mil millones de personas visitan YouTube para acceder a noticias, responder a sus preguntas y divertirse un poco. Eso es casi una de cada dos personas en Internet.



Millones de personas están creando contenido para YouTube y miles de personas visualizan diariamente videos graciosos en YouTube para relajarse del estrés laboral o educativo.

A lo largo de los años las personas han seguido sorprendiendo y deleitando, y el año pasado no fue la excepción. ¿Quién hubiera adivinado que una estrella de K-pop vestida de esmoquin rompería todos los récords o que Sesame Street se volvería global con mil millones de vistas? Esa es una de las cosas favoritas acerca de la audiencia global: los usuarios de YouTube son tan impredecibles como creativos e irreverentes.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos