G-Talk de Google funcionará en Outlook.com de Microsoft

El servicio de chat de Gmail se integrará al webmail de Microsoft. Sin salir del ex-Hotmail se podrá mensajear al instante con un usuario del correo de Google.

A simple vista ya poco y nada le quedan a las viejas cuentas de correo electrónico de Hotmail algo de la huella inicial de Microsoft, sin embargo, y para que esto no sea tan así, la mismísima compañía anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia que se vistió de Outlook, que seduce a los usuarios de Facebook y que ahora le abre las puertas a los de Google por medio de su servicio de chat.

Por más que Microsoft y Google han hecho evidente la competencia por el territorio en Internet, esta vez ambas empresas están demostrando que uniéndose pueden lograr una experiencia más amigable para los usuarios que, en definitiva, buscan un servicio cómodo y completo, aunque esto implique la integración de cuantas compañías puedan lograrlo.

Lo cierto es que desde ahora, los usuarios podrán utilizar Google Talk desde la bandeja de entrada de Outlook que funcionará usando la misma opción que se utiliza para el chat de Facebook o Skype, pero esta vez presionando el botón que marca la opción de chat con G-Talk.

Aunque el servicio ya fue anunciado, se sabe que tampoco está funcionando completamente, pero sí pretenden que este año esté completo el proceso que implica que los usuarios puedan activar hasta la videollamada, tal y como pueden hacerlo con el servicio original de Google.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos