Conoce el nuevo iPad Mini de Apple


Al fin, después de  mucha incertidumbre, Apple presentó el famoso iPad mini, con el cual espera competir con los existentes 7 pulgadas que hay en el mercado.

Se cumplieron los pronósticos. Durante años, se ha estado especulando sobre la existencia de un iPad más pequeño de lo normal, que rondaba como dispositivo de prueba entre los ingenieros y los diseñadores de Apple.

Los rumores han ido concretándose poco a poco, y ayer Martes 23 de Octubre se han hecho realidad. La empresa de la manzana ha presentado, cuando algunos ya se estaban desesperando sin ver noticias de él, el ansiado iPad Mini.

La resolución de 1024 x 768 permite que todas aquellas aplicaciones para iPad e iPad 2 funcionen perfectamente de forma nativa, sin necesidad de hacer ningún cambio. Esto excluye la presencia de una Retina Display, pero se sigue viendo de maravilla en 7,9 pulgadas de diagonal.

La principal ventaja de este iPad Mini frente a sus hermanos mayores es que puede sostenerse con una sola mano. Pesa 310 gramos, menos de la mitad que el iPad de tercera generación. El grosor desciende hasta los 7,2 milímetros, lo que lo convierte en algo parecido a un bloc de notas en la mano. Tiene una estética a medio camino entre un iPhone y un iPad.

Durante la presentación, se comparó el iPad Mini con otros modelos de la competencia en Android. Phil destacó sus bordes redondeados, sus mejores materiales y su mayor superficie de visionado.

Por supuesto, este nuevo tablet de Apple lleva conector de Apple cámara Facetime HD y cámara trasera iSight de 5 megapíxels. La batería  dura lo mismo que la de anteriores modelos: las famosas 10 horas reales de autonomía. También cuenta con el nuevo conector Lightning y el procesador A5, que es más que suficiente para mover la resolución del dispositivo.

Este iPad Mini tiene buena pinta a pesar de que el precio queda por encima de las opciones de la competencia: nada menos que 329 dólares para el modelo más básico.

Fuente: [ipadizate]


Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos