Google entra a competir con Facebook con "botón +1"

Normalmente el que iba a la cola de lo novedoso y moderno era Microsoft, quien intentó competir con Google con los buscadores, mapas, videos y hasta celulares y nada de esto le dio frutos.

Luego apareció Facebook y Twitter y Google no pudo competir con ellos, el gigante de Mountain View, lanzó al mercado Buzz, el cual sólo funcionó en Brasil y tuvo que darse por vencido.

Facebook siguió avanzando y lanzó el botón "Me Gusta", que ya todos conocen y que  los webmasters incluyen en sus sitios web, tanta ha sido su popularidad que no hay portal web gigante o pequeño que no lo tenga en sus páginas web.

Ahora, Google intenta competir con ese pequeño, pero indispensable botón de simpatías, esta vez el proyecto se llama +1 y funciona casi de la misma manera. 

Los webmasters y el público serán quienes le den la aprobación o no a este intento de Google:

Los usuarios común y corriente podrás desde su perfil de Google autorizar o no los datos públicos de sus recomendaciones.

Por el momento sólo basta esperar un tiempo para ver si este proyecto fue un fiasco como Buzz o será una dura competencia a "I Like" de Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos