Logitech presenta ofertas para el regreso a las aulas

Logitech anunció una interesante oferte tecnológica dirigida a los estudiantes que están próximos a regresas a clases. Los equipos están compuestos por audífonos y mouses que estarán en el mercado peruano a un precio accesible.

Logitech®Wireless Mouse M205 es un ratón inalámbrico de fácil instalación que con solo enchufar el receptor al puerto USB queda ya configurado. Presenta una tecnología de alta definición óptica de seguimiento de 1000 ppp, que produce una rápida respuesta y un suave control del cursor. Su inteligente gestión para extender la vida de la batería logra apagar el ratón cuando no se está usando e indica con la luz cuando la batería está por acabarse.

Logitech® V100 Optical Mouse for Netwooks es un ratón para laptop que permite desplazarse de lado a lado en los documentos. Es un equipo ligero pero con un diseño resistente para un traslado confortable.

Logitech® ClearChat Headset es un audífono sencillo y perfecto para poder hablar todo el día. Posee un diseño que permite la comodidad y se usa detrás de la cabeza. Tiene una conexión analógica estéreo de 3.5mm.

Logitech® ClearChat Stereo es un audífono que elimina los ruidos ambientales y ayuda a mantener una comunicación de voz muy clara. Su micrófono es giratorio y se puede cambiar el volumen y silenciar el micrófono en el mismo auricular.

Estos productos están a su alcance en tiendas Wong y Metro, Saga, Plaza Vea e Hiraoka.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos