Presentan nueva Interfaz para Adsense

Para los que usamos el famoso mundialmente (y el que mejor paga) programa Adsense es una buena noticias salida de corazón de los webmasters.

Quizás algunos editores no se hayan dado cuenta, pero algunos de nosotros que además usamos Adwords para promocionar nuestras páginas vemos como este último ha mejorado en los últimos años su aspecto, no pasando lo mismo con Adsense.


Para los webmasters la plataforma de adsense es muy fria y no ayuda en mucho a la hora de echar un vistazo rápido o especializado a la hora de analizar los reportes.



La primera salida que encontró Google fue integrar Analytics con Adsense, pero fue un grave error desde mi punto de vista porque abre la posibilidad a tus clientes de ver cuanto ganas al darle una cuenta de analytics para que de un vistazo a tus estadísticas.

Seguramente pensando en esto es que Google decidió darle un retoque al programa del cual se lleva una buena tajada de la publicidad mundial.

Google sabe que su red de contenido le deja mucho dinero, intuimos que más de lo que le deja su propio buscador porque en cualquier página asociada donde tiene una barra del buscador poniendo el  mismo término de búsqueda que en google, resulta que en la página del asociado se muestra mayor publicidad, es te es un experimento que me toco hacer y fui sorprendido al ver que en mi página con la barra del buscador aparecen más número de anuncios que haciendo la comparación con el buscador solo.

Por el momento la nueva interfaz está sólo disponible para "algunos" que son los que prueban el sistema y dan sus opiniones, luego poco a poco irán dando acceso a más editores, así que no hay que desesperarse.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos