Los Webmasters sólo usan Facebook y Twitter para atraer visitas a sus Sitios Web


No cabe duda que la redes sociales se han vuelto una moda y quien no está en la moda puede pasar por anticuado y sufrir mucho, así que los webmasters se lanzaron a la fama y fortuna.

Como ya se habrán dado cuenta Facebook y Twitter no otorgan ningún beneficio económico a los webmasters acostumbrados a rentabilizar cada página que tienen y como estas redes sociales no dan señal de compartir sus ingresos por publicidad la actitud más clara de los webmasters ha sido crear inevitablemente cuentas para crear alertas o actualizaciones sobre lo que están haciendo o publicando en su web.


Estos no es novedoso porque los webmasters han estado promoviendo sus páginas por toda la red y estas redes sociales no van a ser la excepción.

Según opinión propia si estas redes no plantean un nuevo modelo de funcionamiento pueden caer en poco tiempo en obsoletos y pasar  a ser una moda del pasado, esto ya ha pasado con otras redes como Hi5 o Myspace que tocaron fondo y ya no tienen donde crecer.





Si estas redes sociales muy de moda ahora no replantean su contenido estarán condenados a bajar la cantidad de su público, esto debido a que si la gente ya tiene a toda su red personal completa y todos ya compartieron sus fotos ya será un poco aburrido abrir el facebook para ver el contenido de nuevo.

Lo más probable es que Facebook se convierta en un correo electrónico, que ya lo intentó myspace. Y el futuro de Twitter se está orientando más a su funcionalidad básica que son las alertas, mal descritas como microbloggin.

El mercado de contenido en internet va a virar poco a poco e iremos viendo que pasa en el fututo, mientras tanto para los que difundimos algo por estas redes, nos será de utilidad.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos