Samsung presenta la línea de electrónicos más grande y conectada del mercado, así como sus estrategias para mantener su liderazgo en América Latina

En Roma, Italia – considerada la cuna de la civilización –, Samsung invitó a sus colaboradores de toda América Latina para reflexionar sobre la importancia de tener bases sólidas para el desarrollo y alentó un “viaje al futuro”. Por dos días, durante Samsung Fórum 2018, la compañía presentó a los representantes de diversas cadenas de venta al por menor de 15 países de América del Norte, Central y del Sur, su línea completa de productos electrónicos premium, que representa el ecosistema conectado más amplio del mercado. A través de los nuevos productos de la marca, en las líneas de televisores, audio y vídeo, electrodomésticos y dispositivos móviles, Samsung mostró los beneficios y comodidad de vivir en un hogar conectado.

 

Los ejecutivos de la empresa presentaron, también, el concepto de Inteligencia de las Cosas: una evolución del Internet de las Cosas (IoT), en donde los dispositivos no sólo estarán conectados entre sí, sino a través del ayudante virtual Bixby, y usarán la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés, Artificial Intelligence) para mejorar y facilitar la vida de las personas.

 

En esta edición de Samsung Fórum, la compañía destacó la calidad y las características diferenciadoras de sus productos, que permitirán a los consumidores latinos disfrutar de manera cómoda e inmersiva los grandes eventos deportivos que tendrán lugar este 2018.

 

Samsung ha operado en América Latina desde hace más de 30 años. Conocemos y respetamos al consumidor local, por ese motivo, lideramos el mercado y trabajamos para permanecer en esta posición. A través de la mejor y más completa oferta de electrónicos conectados, podemos brindar, a los latinoamericanos apasionados por los deportes, las mejores emociones y experiencias cuando vean sus partidos favoritos. Estamos muy emocionados y bien preparados para lo que está por venir en 2018”, comentó Pedro Kim, presidente y CEO de Samsung América Latina.

 

El mayor ecosistema conectado del mercado

 

Samsung innova, inspira al mundo y crea el futuro, promoviendo experiencias perfectas, capaces de romper barreras y hacer la diferencia. Líder a nivel mundial en tecnología, la compañía ofrece dispositivos móviles, televisores y otros dispositivos, que están presentes en cada parte de la vida de las personas. “Hacemos esto en una escala de centenas de millones de clientes y más de mil millones de dispositivos. Hacemos esto a través de una colaboración abierta con miles de fabricantes y desarrolladores. Por eso, estamos en una posición privilegiada para liderar la Inteligencia de las Cosas. En esta era de conectividad total, todos ganan: nuestros consumidores se benefician de la tecnología que mejora sus vidas, y nuestros colaboradores captan nuevas oportunidades de negocios”, concluyó Pedro Kim.

 

Dentro de la gama de dispositivos Samsung 2018, presentada en Samsung Fórum, se destacan:

 

Las lavadoras y secadoras, equipadas con la tecnología QuickDrive™, que obtuvo el Premio de Innovación de CES de 2018 y el premio de Tecnología para el Hogar Inteligente (Smart Home Technology) de Kitchen and Bath Industry Show (KBIS). QuickDrive™ es una tecnología revolucionaria de lavado que ayuda a los usuarios a reducir drásticamente el tiempo necesario para lavar una gran cantidad de ropa. El producto incorpora una serie de tecnologías y funciones inteligentes para facilitar el lavado, incluyendo:

 

  • Un ayudante inteligente que ayuda a lavar más eficazmente. El planificador de lavandería permite que el usuario ajuste el tiempo de conclusión del lavado. La aplicación también ofrece recomendaciones para aplicar el ciclo de lavado idóneo de acuerdo con cada tipo de ropa y nivel de suciedad. Además, HomeCare Wizard (Asistente de Cuidado en el Hogar), ayuda de forma rápida y remota en la resolución de problemas técnicos.

 

  • Las nuevas lavadoras Samsung también tienen un movimiento revolucionario, que limpia la ropa con rapidez y cuidado, permitiendo un lavado completo y más eficiente. Cuatro sensores aseguran los mejores resultados de lavado, dosificando automáticamente la cantidad de detergente y suavizante, al detectar y calcular con precisión el volumen de carga y el nivel de agua.

 

  • Además, se pueden dotar con la función AddWash – tecnología exclusiva, que, a través de un compartimiento especial, permite agregar prendas durante el ciclo del lavado, sin parar el programa y sin tener que vaciar el agua del tambor.

 

Continuando en la línea de electrodomésticos, Samsung anunció la llegada de Family Hub a América Latina en 2018. Más que un refrigerador, este producto es un centro familiar que entretiene, informa y conecta toda la familia. Este exclusivo refrigerador conectado de Samsung llegará durante el primer semestre del año a México y Colombia.

 

Innovador y elegante, proporciona todo lo necesario para administrar los alimentos, enviando alertas cuando están próximos a la fecha de caducidad. Además, cuenta con la función View Inside, que permite que el usuario vea el interior de la nevera desde cualquier lugar, a través de su teléfono inteligente.

 

La pantalla interactiva en la puerta, además, funciona como un tablero de anuncios inteligente, para compartir calendarios, fotos y recados con toda la familia. También, integra Morning Brief (sesión informativa diurna) que ayuda a comenzar el día con información personalizadas, incluyendo los últimos titulares de noticias, pronóstico del tiempo y agenda personal. Family Hub asegura momentos de entretenimiento en el hogar, con opciones de TV y música para socializar con la familia y con los amigos.

 

La línea de televisores QLED, que utiliza la tecnología Quantum dot para alcanzar una eficiencia de luminosidad óptima, estabilidad y un espectro de colores más amplio que nunca. Con esto, se puede contar con pantallas aún más grandes, incluso en espacios reducidos, pues hay máxima definición de imagen en 4K.

 

La estrategia de la marca se vale de una amplia oferta de modelos, como televisores QLED y televisores UHD premium, en tamaños de 65, 75, 82 y 88 pulgadas, así como opciones de pantalla plana y curva, asegurando la mejor experiencia inmersiva y la emoción para los fans del deporte, entre otros programas, que tendrán gran audiencia durante 2018.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos