Samsung revelará una elegante Soundbar con soporte para pared durante CES 2018

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de una nueva Soundbar durante CES 2018, la NW700 Sound+, sucesora del premiado modelo MS650 Sound+, que destaca por su sofisticado montaje en pared, así como por incorporar características que mejoran el sonido, tales como cancelación de distorsión, altavoces de agudos (tweeter) de amplia dispersión y control para múltiples altavoces. Todas son tecnologías desarrolladas en el Laboratorio de Audio de Samsung en Valencia, California.

 

Soundbar NW700 Sound+ tiene un diseño elegante, optimizado para un montaje estético en pared que combina perfecto con cualquiera de los televisores Samsung. Cuenta con 53.5 mm de ancho y es 41% más delgada que el modelo anterior de Soundbar de la marca, permitiendo que los usuarios logren un ambiente más armonioso.

 

Además, adopta tres canales y una tecnología de audio que entrega sonido dinámico y específico para una experiencia auditiva inmersiva. También, posee un subwoofer integrado, que acaba con la necesidad de un subwoofer externo, y contribuye a un diseño más limpio que hace juego con cualquier espacio de entretenimiento en el hogar.

 

Samsung sigue invirtiendo en el desarrollo de productos que combinan el estilo de vida y la tecnología de manera perfecta e innovadora”, dijo Jurack Chae, Vicepresidente Senior del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics. “Con nuestra Soundbar NW700 Sound+, no sólo nos comprometemos al diseño superior del producto, sino también a entregar calidad de sonido incomparable a nuestros consumidores”.

 

 

La tecnología presente en la NW700 Sound+ y modelos anteriores ha sido elogiada constante y consistentemente por lograr graves más potentes, un campo sonoro cohesivo y claridad impresionante. La tecnología de cancelación de distorsión también ha sido reconocida por sincronizar efectivamente los controles para producir un sonido claro y potente. Este sistema funciona al predecir la distorsión al final del movimiento del altavoz y hacer los ajustes necesarios antes de que realmente ocurra la distorsión. Esto resulta en tonos graves suaves y libres de distorsión.

 

La NW700 Sound+ ofrece tres modos de sonido, incluyendo el Modo Estándar, Modo Envolvente, que se usa para extender el desempeño del sonido circundante, y Modo Inteligente, que automáticamente ajusta el volumen y los efectos de sonido envolvente.

 

Como uno de los productos más nuevos de Samsung, la Soundbar NW700 Sound+ se adecúa e integra perfectamente en cualquiera de las decoraciones y sistemas de cine en casa. Para más información, por favor visite el pabellón #15006 de Samsung en CES, en el Nivel 1 del Vestíbulo Central en el Centro de Convención de Las Vegas, del 9 al 12 de enero de 2018.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos