Samsung compartirá en CES 2018 cómo la experiencia inteligente e ininterrumpida del IoT se está convirtiendo en realidad

 

En CES 2018, Samsung Electronics compartirá su visión y estrategia para una experiencia inteligente e ininterrumpida del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), la cual ha sido pensada para todos los consumidores y presentada en las últimas innovaciones que la marca ha hecho con el propósito de comenzar a llevar esta experiencia a la realidad, a partir de ahora.

 

Este año, la rueda de prensa de Samsung en CES se celebrará el lunes 8 de enero de 2018, de las 14:00 a las 14:45 hrs. (PST, Hora del Pacífico) en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay, Nivel 2, Salones G+H. La rueda de prensa está abierta a todos los medios de comunicación acreditados con una tarjeta de identificación de CES.

 

Para todos los demás interesados, Samsung también estará transmitiendo la rueda de prensa en vivo en los siguientes canales:

 

  • Sitio web oficial de la Sala de Prensa de Samsung (http://ift.tt/2tmKDce)
  • Página de Facebook de la Sala de Prensa de Samsung

(http://ift.tt/2qm6cc6 )

  • Página de YouTube de la Sala de Prensa de Samsung

(http://www.youtube.com/SamsungNewsroom)

 

Para mantenerte al tanto de todos los detalles y anuncios relacionados con la participación de Samsung en CES 2018, por favor visita la Sala de Prensa de Samsung en: http://ift.tt/2tmKDce



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras