Ahorra tiempo y espacio con la nueva Lavadora/Secadora FlexWash de Samsung

Lavar ropa nunca ha sido la tarea doméstica favorita de las personas, de hecho, la mayoría lo evita hasta que las prendas se acumulan en el cesto. Y es que, mientras más ropa sucia se amontona, más tiempo hay que invertir en todo el proceso de lavado. Por eso, Samsung, la empresa líder en tecnología, acaba de lanzar al mercado la nueva FlexWash, una lavadora premium de gran capacidad que conjuga una lavadora de carga frontal con una lavadora de carga superior, para simplificar la vida de las personas.

 

 
 

Flexibilidad para tu casa

La nueva FlexWash cuenta con un diseño y una tecnología que se adaptan a las necesidades de cada hogar y que, en el espacio de una lavadora común, te brindan una lavadora frontal AddWash hasta con 22 kg de lavado y 13 kg de secado, así como otra superior de hasta 3.5 kg ¡Lo mejor es que no tienes que sacrificar espacio en el hogar!

 

Si hablamos de lavar simultáneamente prendas delicadas –como las de los niños– o más grandes –como cortinas o sábanas– esto ya no será un problema. Con esta lavadora podrás separar la ropa por su tamaño o tela sin mezclarlas en una misma carga.

 
 

Gana tiempo y ahorra energía

La nueva FlexWash cuenta con una lavadora frontal AddWash que, además de permitirte introducir prendas en cualquier momento del ciclo de lavado, cuenta con tecnología EcoBubble que convierte el detergente en burbujas que penetran rápidamente las telas y remueven fácilmente la suciedad, incluso en agua fría, y minimizan visiblemente el daño en las telas.

 

Su motor, con tecnología Digital Inverter, hace que el funcionamiento de la lavadora sea silencioso y de baja vibración, lo cual reduce el desgaste por uso y te otorga una garantía de 10 años.

 

Además de su avanzada tecnología, innovación y diseño, la nueva FlexWash busca facilitar las tareas en el hogar para que puedas dedicarle más tiempo a lo que verdaderamente importa, por eso, no requiere dos entradas de agua separadas para funcionar, lo que descarta de inmediato la necesidad de contratar a un profesional para instalarla.

 

Y, por si fuera poco, ya no será necesario que pases todo el fin de semana al lado de la lavadora, ya que puedes controlar el ciclo de lavado cuando quieras y desde donde quieras gracias a Smart Control: la aplicación móvil con la que podrás elegir el ciclo de lavado y monitorearlo a distancia. Inicia o pausa el ciclo, revisa el tiempo restante y recibe las alertas de finalización, todo al alcance de tu mano, sin perder tiempo o dejar de hacer lo que te gusta.

 

Además, ofrece un panel digital con gran cantidad de programas que se adaptan fácilmente a todas las necesidades del hogar, sin importar el número de personas que vivan en casa. Siempre encontrarás el programa ideal para el ciclo de lavado que estás buscando.

 

“Las personas hoy en día buscan un producto de calidad e innovador que ofrezca un alto desempeño y que, además, pueda adaptarse a sus necesidades. Prefieren las lavadoras de tamaños mediano y grande pensando en ahorrar, porque lavan todo durante el fin de semana. Por eso, con la nueva FlexWash de Samsung quisimos darles la libertad y flexibilidad para ajustar el proceso de lavado a su estilo de vida y no al revés, permitiendo que en un solo espacio tengan dos lavadoras y una secadora, lo que reduce el tiempo que le dedican a esta tarea”, señaló Elizabeth Arancibia, Gerente de Producto de Línea Blanca en Samsung Electronics Chile.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos