Samsung México se une a la Fundación Lorena Ochoa para apoyar a estudiantes de Jalisco

Samsung Electronics México, empresa socialmente responsable reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía, se ha vinculado con la Fundación Lorena Ochoa para llevar al Centro Educativo “La barranca”, ubicado en Zapopan, Jalisco, equipos tecnológicos que mejorarán las condiciones de sus instalaciones, beneficiando a más de 300 niños.

 

En América Latina, hemos enfocado nuestros esfuerzos de responsabilidad social a impulsar el desarrollo del sistema educativo, promoviendo los valores de la innovación y la creatividad, así como el uso de la tecnología, para complementar la formación de los estudiantes. Reconocemos la labor que la Fundación Lorena Ochoa ha realizado en la comunidad de La Coronilla, donde se ubica este centro educativo, y estamos muy contentos de poder sumarnos”, expresó Claudia Contreras, directora de mercadotecnia corporativa en Samsung Electronics México.

 

En una reunión realizada en el Showroom de Samsung México, Lorena Ochoa y Alejandro Ochoa, director de la Fundación que lleva el nombre de la golfista profesional, recibieron el certificado de la donación de dispositivos Samsung de mano de las autoridades de la empresa: H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México; Changup Kim, vicepresidente; Miguel Jeon, Chief Financial Officer, y Claudia Contreras, directora de mercadotecnia corporativa de la compañía.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos