Samsung activa la campaña Touch Note de Galaxy Note8 en Latinoamérica

São Paulo, 16 de noviembre de 2017 – Samsung invita a los consumidores de toda América Latina a probar el nuevo Galaxy Note8 en tiendas seleccionadas y diversas activaciones a lo largo de la región, a través de su campaña Touch Note, en la cual los participantes inscritos tendrán la oportunidad de ganar equipos Note8, televisiones inteligentes Samsung y viajes.

 

“Nuestro principal objetivo es comprobar que el lanzamiento más reciente de Samsung es la herramienta perfecta para lograr cosas más grandes, y marcar la diferencia. Galaxy Note8 brinda multifuncionalidad y entretenimiento al día a día de los usuarios, y con eso, es capaz de mejorar su calidad de vida”, explica Arthur Wong, Gerente Senior de Marketing de Samsung Latinoamérica.

 

Según Wong, el año pasado la gama Note era conocida por un público especializado. Sin embargo, con esta acción, la marca quiere que toda la región conozca esta serie ampliamente, y demostrar que Galaxy Note8 es capaz de satisfacer todo tipo de necesidades para distintos estilos de vida y perfiles.

 

La campaña se activará en más de 10 países de América del Sur y Centroamérica, donde cada uno contará con un sitio web de promoción (hotsite) específico. Para ser parte del sorteo, los consumidores deben acudir a una de las tiendas participantes, probar Galaxy Note8 e inscribirse en la promoción Touch Note que durará seis semanas.

 

La experiencia Note

 

Además de llevar la iniciativa Touch Note a centros comerciales y cadenas de tiendas minoristas a lo largo del continente, Samsung creará estructuras especiales llamadas Galaxy Studio en lugares estratégicos de las capitales de América Latina para promover la experiencia Galaxy Note8. Con esto, la empresa líder global de tecnología pretende incrementar diez veces el número de personas que probaron y participaron en activaciones de Galaxy Note el año pasado en América Latina.

 

Para conocer más acerca de esta campaña, los consumidores pueden seguir las publicaciones en las redes sociales de Samsung, donde compartirán noticias y enlaces a los hotsites de cada país.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos