Diez cosas que no sabías sobre Samsung

Smartphones capaces de entender lo que queremos y somos, refrigeradores y microondas que nos ayudan a cuidarnos, televisores que nos envuelven dentro de las series que amamos y ganan protagonismo en las fiestas con amigos. Diseños hermosos, modernos y minimalistas, junto a la capacidad de hacer lo que nunca pensamos posible.

 

Samsung da un giro a nuestras costumbres imponiendo nuevas maneras de interactuar con todo lo que nos rodea y a la vez, sigue ganando prestigio en la industria. Te presentamos 10 datos sobre todo lo que Samsung ha hecho posible a lo largo de su historia.

 

 

  1. Samsung es número uno en cuota de mercado en las categorías de televisores -donde ha sido líder por más de 10 años-, smartphones, refrigeradores, teléfonos móviles, señalización digital y memorias (DRAM, NAND, SSD).

 

  1. Es el líder mundial en la producción de televisores digitales, chips de memoria y teléfonos inteligentes.

 

  1. En el segmento de lavadoras tiene el mayor crecimiento en productos Premium.

 

  1. Samsung está al frente del segmento VR/AR (realidad virtual y realidad aumentada) gracias a Gear VR, con 568.000 unidades vendidas en el segundo trimestre de 2017 una cuota del 26,7%, y 489.500 unidades en el primer trimestre.

 

  1. En América Latina, tiene 7 subsidiarias (operaciones de ventas) en más de 19 países, con alrededor de 15 mil empleados.

 

  1. Opera tres centros de Investigación y Desarrollo en América Latina, junto con Laboratorios de Investigación de Estilo de Vida y Equipos de innovación de productos para operar como incubadoras internas.

 

  1. Samsung invierte continuamente en tecnologías futuras, dedicando más del 6,8% de sus ventas globales a investigación y desarrollo.

 

  1. En América Latina, alrededor de mil profesionales trabajan en tres Centros de I+D de la región, ubicados en Brasil.

 

  1. A nivel mundial cuenta con 38 fábricas, 34 centros de investigación y desarrollo y 7 centros de diseño.

 

  1. Para el 2015 tenía registradas más de 110 mil patentes a nivel global.


via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras